Antonio David cambia el tono y lanza esta firme e inesperada súplica a Rocío Carrasco tras su entrevista

Antonio David Flores ha hablado para los medios a su salida de los juzgados este viernes reaccionando a la entrevista de Rocío Carrasco.

La serie documental de Rocío Carrasco y fundamentalmente su entrevista en directo este pasado miércoles, ponía en el foco irremediablemente a un Antonio David Flores que se encuentra prácticamente desaparecido. Sus apariciones públicas son muy escasas y la expectación por saber cómo se encuentra tras este chaparrón mediático y social es elevada.

Este viernes, se le ha podido ver por fin cuando acudía a unos juzgados de Madrid, citado a declarar por una demanda de impago de pensión sobre su hijo David Flores que interpuso a Rocío Carrasco. El excolaborador de televisión lo hacía este 23 de abril y Rociíto hará lo propio el próximo 30. El procedimiento se encuentra en fase de instrucción.

De esta forma, la prensa apostada a las puertas de la sede judicial no ha desaprovechado el momento para preguntarle cómo está viviendo todo esto. También si quería lanzar algún mensaje de respuesta después de lo que contó Rocío en su entrevista y tras el llamamiento de su hija hace justo una semana en ‘El programa de Ana Rosa’.

Pese a que por recomendación de sus abogados no debería pronunciarse, finalmente Antonio David, que se encuentra como ha reconocido al límite y que está «muy mal», no ha podido reprimirse. Y abandonando el tono amenazante que había adoptado hasta ahora, ha lanzado una rotunda súplica a su exmujer.

«Que me haga a mi todo el daño que quiera hacerme»

«No me encuentro bien porque cuando se le hace daño a mis hijos es normal. Siento dolor y tristeza por que su madre, mi exmujer, haga daño a su hija de manera tan cruel», ha comenzado lamentando. «Que me haga a mi todo el daño que quiera hacerme. No es justo que a su hija la tenga que señalar así de por vida», ha pedido.

Unas palabras poco esperables que dan cuenta de un cambio de tono. No obstante, acto seguido, ha lanzado una frase que bien podría ser una clara provocación. «Me da pena que no pueda disfrutar de ellos, se los está perdiendo», ha dicho sobre Rocío y sus hijos.

«Mis abogados dicen que no hable, pero tengo impotencia y, si no soy yo quien la proteje, no la va a proteger nadie», ha proseguido Antonio David. Sobre el testimonio, ha agregado: «Es su verdad guionizada y yo tengo material de sobra para desmontar todo lo que se está contando». Material que no ha mostrado en todos estos años. No obstante, ahora se escuda en que como está «vetado en los medios y no me dejan hablar» no puede para hacerlo.

«El juicio público y condena pública me parece muy bien, el daño que lo haga conmigo y a sus hijos que los deje a parte», ha suplicado al tiempo que zanjaba su declaración a los medios dirigiéndose a Rocío Carrasco y diciendo «nos vemos aquí» mientras señalaba a los juzgados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.