Antonio Canales, segundo expulsado de ‘Supervivientes 2021’

Antonio Canales, que no ha conseguido imponerse a Tom en la nominación, se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2021’.

La nueva gala de ‘Supervivientes 2021‘ presentada por Jorge Javier Vázquez ha vuelto con nuevas tramas entre los concursantes y, como viene siendo habitual cada jueves, una nueva expulsión. Por tanto, los espectadores han podido ser partícipes de la expulsión de uno de los tres últimos nominados: Tom Brusse, Melyssa Pinto o Antonio Canales. El transcurso del expulsado en el reality aún está por determinar ya que el programa le redirigirá a «Playa Destierro», paraje en el que Lola Mencía convive aislada desde hace una semana.

Nada más comenzar la gala, el presentador ha recordado el listado de concursantes expuestos cuyo concurso pende de un hilo. En esta ocasión, el reality ha vuelto a sumar hasta cuatro nombres de supervivientes nominados. Sin embargo, es necesario remarcar la salvación de Alejandro Albalá el pasado martes cuando fue salvado por ser el concursante menos votado por la audiencia.

Durante la emisión de la gala este jueves, el conductor del espacio ha sido el encargado de cerrar el televoto haciendo las ya tradicionales rimas con su particular sentido del humor. También en plató se han podido visualizar los porcentajes ciegos de las nominaciones a tiempo real. Tras una primera salvación, los dos concursantes restantes han vivido un gran duelo hasta que finalmente Jorge Javier les comunica la decisión de los espectadores.

En concreto, las palabras empleadas por el presentador han sido: «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Tom». Por tanto, Antonio Canales se convertía en el segundo expulsado de la actual edición del espacio de supervivencia. Nada más conocer el veredicto de los espectadores, el concursante no ha podido contener la tristeza que conocer el dato le ha ocasionado. «Gracias, me siento muy feliz. Vuelvo con un tipín y se lo dedico todo a mi gente y a mi familia», fueron sus primeras palabras.

El futuro de Antonio Canales en ‘Supervivientes 2021’ como expulsado

Tras la expulsión de Antonio Canales, que se convertía en el segundo eliminado oficial de la edición, el concursante ha sido redirigido a «Playa Destierro». A pesar de ello, el espacio ha impedido su regreso a España como ya hicieran la semana pasada con Lola Mencía. Allí, junto con la anterior expulsada, el concursante convivirá en el paraje natural que hará sus veces de palafito en esta edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'