Antonio Canales, primer expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’

Antonio Canales es el elegido para abandonar ‘Supervivientes 2021’ tras medirse en un televoto con Lola y Palito Dominguín.

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2021‘ es el ejemplo idóneo de la exigencia que pide el reality a los concursantes. En concreto, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez ha incorporado este último jueves durante la gala la expulsión definitiva que traerá de vuelta a España a uno de los últimos nominados. Es necesario recordar que hasta ahora los expulsados de las nominaciones convivían en ‘Playa Destierro’.

Después de dos semanas en esta localización sin expulsar a ninguno de los dos convivientes que hasta ahora han ocupado dicho espacio, el reality ha comenzado a reducir el número de convivientes. Por ello, tras una semana de convivencia entre Lola Mencía y Antonio Canales, y la posterior llegada de Palito Dominguín como concursantes expulsado, la audiencia ha reducido a dos el número de concursantes allí presentes. Un cambio que ha pillado desprevenidos a los espectadores y a los propios concursantes. Al arrancar el programa, Jorge Javier lo ha anunciado a los espectadores: «Esta noche va a tener lugar ni más ni menos que la primera expulsión definitiva«.

Tras la expulsión de Palito Dominguín, que se convertía en el tercer eliminado oficial de la edición, el concursante ha sido redirigido a “Playa Destierro”. Allí, junto a los dos anteriores expulsados, el concursante se ha enfrentado a un último televoto del que saldría el nombre del concursante definitivo. Tras unos minutos de votación, Jorge Javier ha comunicado el veredicto final de la audiencia. «Los espectadores han decidido que el primer concursante expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2021’ sea Canales». Por ello, Antonio Canales se ha erigido como el primer expulsado oficial del espacio de supervivencia. «Os quiero a todos, me voy muy orgulloso y con el corazón lleno. No me voy derrotado porque me voy siendo un gran superviviente», ha comentado nada más enterarse de su destino.

La expulsión previa de Palito Dominguín, clave en la marcha final del primer expulsado

La expulsión definitiva ha llegado después de la expulsión de uno de los cuatro nominados de la última semana. En concreto, Palito Dominguín, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco Onestini se jugaban su permanencia en el programa. Aún así, el italiano consiguió salvarse el pasado martes durante la versión ‘Tierra de Nadie’ conducida por Carlos Sobera. Con cuatro nominados en la lista, Jorge Javier se ha hecho cargo a la hora de desvelar el nombre del expulsado de la playa del Pirata Morgan.

Tras la parar el televoto, el conductor del espacio ha conducido la ceremonia de salvación con Tom como salvado frente a sus dos compañeros. El presentador no les ha hecho esperar mucho y poco después ha comunicado la decisión final de la audiencia. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2021’ han decidido que el concursante salvado sea Alejandro». Por consiguiente, la expulsada ha sido Palito Dominguín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez