Antonia Dell’Atte entra al trapo con Rocío Carrasco y llama «maltratador» a Alessandro Lequio

Antonia Dell’Atte recuerda la denuncia que le ganó a Alessandro Lequio tras haberle acusado de maltratador y defiende a Rocío Carrasco.

Uno de los más críticos con Rocío Carrasco desde que comenzó la serie documental de Telecinco ha sido Alessandro Lequio. De hecho, la hija de Rocío Jurado se enfrentó el pasado miércoles durante su entrevista en directo a todas las críticas que había hecho el italiano en ‘El programa de Ana Rosa’.

Así, Rocío Carrasco no tuvo reparos en atacar fuertemente al colaborador asegurando que «perro no come perro»; y que «si no es igual, es muy parecido» a Antonio David Flores. Tras estas palabras, el italiano se defendió en su programa al igual que hicieron otros compañeros como Patricia Pardo; a quien Jorge Javier Vázquez no dudó en rebatir sus palabras.

«La que no me ha entendido es ella. Ella ha contado una versión de mi relato que no coincide. Me presenta como igual que su ex cuando es rotundamente falso. Yo nunca he sido denunciado por maltrato y nunca he sido condenado por maltrato”, aseguró Lequio el jueves tras las palabras de Rocío Carrasco.

Precisamente, ese mismo día Ana Obregón no dudó en mostrarle su apoyo público subiendo una fotografía de Alessandro junto a su hijo Álex y el mensaje «que buen padre has sido y eres». Una opinión que dista mucho de la de su otra ex, Antonia Dell’Atte.

Y es que la modelo y presentadora italiana no ha tenido reparos en llamar «mentiroso» y «maltratador» al que fue su pareja y padre de su hijo Clemente. «La HIPOCRESÍA y la MISOGINIA de determinada prensa en esconder mi VERDAD , la de mi Verdugo… mi ex Maltratador @alessandrolequiosr . Tú que haces parte de un CIRCO MEDIÁTICO …», empieza diciendo en su cuenta de Instagram junto al vídeo en el que se oye a Alessandro decir que él nunca había sido condenado por maltrato.

«MI PRUEBAS de los HECHOS lo he llevado en los tribunales.. no en un PLATÓ donde se hacen juicios paralélelos… Gracias a toda la Gente que me CREE, pero a Mi Lo que me han CREÍDO han sido Lo JUECES!!!!!», añade en ese post la italiana.

Antonia Dell’Atte se enfrenta a Ana Rosa Quintana

En otro post, Antonia comparte la denuncia que interpuso en su momento a Lequio así como el polémico vídeo de ‘Tómbola’ que se ha vuelto viral estos días en los que Alessandro no tenía reparos en confesar que «he tirado bofetones a las mujeres». «Para Todas las Mujeres Maltratadas lo único que puedo decir es que obtengan Pruebas, y que tengan el VALOR para DENUNCIAR y sobretodo que Los MALOS TRATOS nunca prescriban ante la Ley.
Si yo no hubiese tenido todas las pruebas, que repito aportadas en los Tribunales yo la Víctima paso por ser VERDUGO y El VERDUGO en la VÍCTIMA…», escribe Dell’Ate.

«No Se puede decir a Una Mujer que ha sido maltratada #calladitaestasmasguapa NOOOOOOO BASTAAAA YA a la #violenciadegenero. Nosotras decimos a los MACHISTAS: #calladitoestásmásguapo : NARCISISTA… A todas las Mujeres Víctimas os pido de GRITAR vuestras INJUSTICIAS y luchar por vuestra DIGNIDAD..», prosigue escribiendo.

«P.S dedicado a todos y todas mis Detractores y a los CÓMPLICES que han encubierto La Pura y Sagrada VERDAD, in Primis @mariateresacampos_oficial, @anarosaquintana ( mi ex amiga que me ha traicionado, te acuerdas empezamos juntas las luchas en contra la #violenciadegenero en A3.. ERA toda una Farsa para utilizarme??», añade Antonia nombrando a María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana como encubridoras por haber tenido y tener a Alessandro como colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio