Anabel Pantoja se harta y planta a ‘Sálvame’ tras el rapapolvo de Jorge Javier: «La amargada se va»

La colaboradora no vivió su mejor tarde en el trabajo debido a los comentarios vertidos sobre su pareja, Omar Sánchez.

No ha sido una tarde buena para Anabel Pantoja la vivida el pasado lunes durante la emisión de ‘Sálvame‘. A la melancolía que siente la tertuliana por no tenerle cerca hay que sumarle lo irascible que está debido a la polémica que el programa vespertino de Telecinco ha abierto en relación con su pareja, Omar Sánchez. Un tema que ha provocado el enfado y posterior abandono de la colaboradora tras el último reproche de Jorge Javier Vázquez.

La problemática de la joven ha comenzado cuando en plató se debatía sobre la unión entre “El Negro” y Melyssa Pinto. Un tema que ha sobresaltado a la mayoría de tertulianos del espacio que no dudaban en preguntarle a Anabel por sus sensaciones al ver este acercamiento. «Nunca lo he visto así, con esas miradas, esos tocamientos…», fueron sus primeras declaraciones bañadas en la ironía que le caracteriza. 

Sin embargo, la ironía duró poco y se tornó en un monumental enfado que le hizo a la joven llegar a abandonar. Todo ello a raíz del monumental rapapolvo que le dedicó Jorge Javier en directo. «Parece que estás permanentemente cabreada. Estás dando una imagen que no sientes«, le echó en cara al ver su actitud sobre el tema a tratar. 

Estas palabras no sentaron nada bien a la colaboradora que, al verse desbordada por la situación, decidió levantarse y abandonar el plató. «La amargada se va a su casa porque no sabe trabajar«, aseguró mientras abandonaba el set. 

Sin embargo, Anabel no llegó a irse definitivamente ya que en la zona de dirección se llegó a escuchar a la joven mandarle un contundente «recado» a sus directores. «Lo que no puede hacer el director todos los lunes es poner un puñetero vídeo de Omar y Melyssa donde no hay nada ¡Es que es muy pesado y muy cansino!», fueron sus palabras. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko