Anabel Alonso no da crédito con Miguel Bosé y desmonta con este dato su discurso negacionista en ‘Liarla Pardo’

Anabel Alonso Miguel Bosé Liarla Pardo
Anabel Alonso Miguel Bosé Liarla Pardo

Las palabras de Miguel Bosé en su entrevista con Jordi Évole han indignado a Anabel Alonso, que no ha dudado en sentenciar al cantante en ‘Liarla Pardo’

Desde que La Sexta emitiese la entrevista a Miguel Bosé realizada por Jordi Évole, no se habla de otra cosa en los diferentes programas de la cadena. Ejemplo de ello es ‘Liarla Pardo‘ que ha dedicado gran parte de su programa dominical a debatir sobre la segunda parte de la charla entre el periodista y cantante. Lejos de protagonizar un debate tranquilo, el espacio vespertino contó con rostros como Anabel Alonso o Ramoncín que no pudieron morderse la lengua al escuchar determinadas intervenciones del artista.

Una vez conocido el lado negacionista de Miguel Bosé, el presentador catalán ha conversado con él para explorar las causas que le han llevado a tomar ese camino. Tras emitir un adelanto de lo que se vería, Anabel Alonso ha mostrado su opinión sin cortarse ni un pelo. Al mismo tiempo, la humorista ha puesto en contexto a la audiencia recordando la manifestación negacionista de Colón y las palabras de Bosé.

De hecho, la actriz ha expresado la impresión que le genera este tema. Por ello, ha asegurado: «Miguel Bosé animaba a ir a la manifestación negacionista de Colón y él está en Panamá o México. Me quedo alucinada con sus palabras y también con la forma de las declaraciones, da mucha impresión verle. Creo que es totalmente infundado», sentenciaba tras escucharle presumir de su negacionismo -«soy negacionista, con la cabeza bien alta», llego a afirmar ante Évole-.

Anabel Alonso lee el prospecto de la aspirina para defender las vacunas

Asimismo, Anabel ha aprovechado su presencia en plató para desmontar con este dato la crítica de Miguel Bosé sobre la vacunación. «Trastornos gastrointestinales, úlcera de intestino, sangrado, dolor de abdomen, digestión pesada, urticaria, trastornos respiratorios, trastornos de hígado y anemia», ha comentado sobre la aspirina, un fármaco de lo más extendido, leyendo su prospecto en el plató. «Que con una vacuna que se están poniendo millones y millones, hay casos, pero claro solo con la aspirina te puede pasar todo esto«, ha reafirmado la actriz.

De la misma forma, Ramoncín ha dado su opinión al respecto. El tertuliano, que no ha podido ocultar el cariño que le tiene al cantante, ha sido especialmente crítico con lo expuesto durante su charla con Évole. «Con dos millones y medio de muertos no tiene explicación lógica. Hay que ir más allá del personaje». A pesar de estas palabras y reconocer el respeto que le tiene a su familia, Ramoncín ha expuesto: «Creo que hay algo que no sé cómo se ha podido impulsar sobre personas con talento y con cabeza que saben perfectamente lo que están diciendo y que no se dan cuenta del impacto que tiene una voz pública en algunas personas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.