Ana Rosa Quintana dice claramente lo que piensa del polémico cartel de Vox y lanza un aviso urgente

Ana Rosa Vox
Ana Rosa Vox

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha criticado el comportamiento de los partidos políticos en pleno debate sobre la campaña racista de Vox

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy indignada desde ‘El programa de Ana Rosa’ por el señalamiento de periodistas por parte de partidos políticos como Vox. Unas declaraciones que llegan después del cuestionamiento de su candidata a presidir la Comunidad de Madrid a TVE y en pleno debate por la campaña racista del partido de Abascal en el que se señala a los menores extranjeros tutelados por la administración. Ha sido la presentadora la que ha cortado el debate sobre los polémicos carteles de Vox para aclarar su postura en defensa del periodismo.

«Este programa está en contra de la utilización del señalamiento de periodistas, personas, cualquier medio. Me da igual que sea VOX o Podemos», ha empezado diciendo Ana Rosa visiblemente molesta. Y es que recordemos que la presentadora de Telecinco ha arremetido de forma continuada contra el partido morado. «Por no dejar entrar a actos electorales, me da igual que sean unos o que sean otros», decía, aunque cabe recordar que es el partido de ultraderecha el único que no permite entrar a determinados medios de comunicación de izquierdas a sus actos.

Tras esto, Quintana ha hecho un llamamiento a la profesión periodística para unir fuerzas: «Creo que los periodistas ha llegado un momento que deberíamos un poco poner pie en pared. No consentir que no se nos admite en un acto, no consentir que alguien no admita preguntas en una rueda de prensa… O nos unimos todos, o nos van a seguir tomando el pelo».

E insistía en la postura de su programa, de la que también es presidenta de la productora: «Este programa lo tiene clarísimo. Me da igual que sea de VOX o Podemos y que la rueda de prensa lo haga PP, Ciudadanos o el Partido Socialista. Me da absolutamente igual. Es una pata importantísima de una democracia, de un estado de derecho. ¡Ya está bien de que nos tomen el pelo!».

El ‘palo’ de la presentadora por el cartel de los menas: «VOX no tiene razón, no es oportuno y es desafortunado»

También, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa‘ ha dicho claramente lo que piensa sobre el cartel de Vox que se puede ver en el metro de Madrid. Una campaña que compara la pensión de los jubilados con el dinero que reciben los menores extranjeros no acompañados. 

Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy indignada sobre el polémico cartel de los menas: «Tienen toda la razón para la polémica, no creo que VOX tenga razón en esto». «No me parece oportuno, no me parece que sea un tema de campaña electoral, ¡que los madrileños estamos pensado en otras cosas!«, lamentaba la presentadora. «Es absolutamente desafortunado», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'