ActualidadRealitys y programas

Ana Rosa dispara esta pregunta clave a Rocío Carrasco a horas de su entrevista en Telecinco

Ana Rosa Quintana también se ha mojado sobre el motivo por el que, a su juicio, Rocío Carrasco no coge el teléfono a Rocío Flores.

A tan solo 24 horas de un acontecimiento televisivo histórico como es la entrevista en directo a Rocío Carrasco en Telecinco, donde por primera vez en 20 años se sienta para contar su vida; numerosos rostros de la cadena se pronuncian y lanzan las preguntas a las que quieren que la protagonista dé respuesta. Ha sido el caso de Ana Rosa Quintana, por ejemplo, que tiene una cuestión para Rocío.

La presentadora matinal con más razón incluso teniendo en cuenta que la hija, Rocío Flores, utilizaba su programa el pasado viernes para hacer una petición pública a su madre. Todo después de que le hubiese llamado en hasta dos ocasiones y no hubiera levantado el teléfono. «Coge el teléfono, llámanos, habla con nosotros. Vamos a aclarar las cosas en casa», le rogaba.

Así, Ana Rosa ha sido la primera en tomar la palabra a un día de que Rocío Carrasco se siente en Mediaset junto a Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez, los dos moderadores de la entrevista. La presentadora tiene interés en la situación de la Jurado con el resto de la familia: «¿Quién ha roto con quién? Ésa es la clave del asunto».

«¿Rocío quiere hacer borrón y cuenta nueva?»

A continuación, sobre ese aislamiento que Rocío ha tenido este tiempo, no solo con sus hijos, sino con su entorno familiar, como así queda atestiguado, ha querido lanzar una pregunta a la que quiere que resuelva este miércoles: «Una pregunta, ¿Rocío quiere hacer borrón y cuenta nueva?«. Una pregunta que podrá descifrarse en horas.

Después, Quintana ha continuado mojándose explicando a su juicio por qué es muy difícil que Rocío Carrasco coja el teléfono a su hija en mitad de este gran conflicto de fondo. «El problema es que no han tenido relación durante todos estos años…», ha dicho. Ana Rosa cree que es la razón que lleva a esa actitud de Rocío Carrasco.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *