Ana Obregón se moja sobre Rocío Carrasco con este claro mensaje a Alessandro Lequio

Ana Obregón ha defendido públicamente a Alessandro Lequio tras el ataque de Rocío Carrasco.

La entrevista de Rocío Carrasco este miércoles en el plató de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘ está en boca de todos. Durante la entrevista, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tuvo que hacer frente a las críticas que ha recibido desde que se estrenó la docuserie en la que habla del maltrato al que ha estado sometida por Antonio David Flores.

Y uno de los más críticos con ella ha sido Alessandro Lequio. Y Rocío Carrasco no tuvo reparos en contestar al colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ después de oirle decir que no había sabido sobreponerse a los golpes del destino y que no había movido ni un dedo para recuperar a sus hijos. «Creo que Lequio no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, pero no me extraña, perro no come perro«, dijo Rocío dejando entrever que la actitud de Lequio es muy parecida a la de Antonio David Flores.

Este jueves, Ana Obregón ha querido dar la cara por el que fue su pareja y el padre de su hijo Alex, ante el ataque de Rocío Carrasco. Así, la actriz y presentadora no ha dudado en defender la imagen del colaborador italiano a través de su cuenta de Instagram con una foto y un claro mensaje. «Qué buen padre has sido y eres… Aless te adoraba«, escribía en su último story.

Tampoco Alessandro Lequio se ha callado y ha contestado a Rocío Carrasco. «Yo que daría lo que fuera por abrazar a mis hijos, no entiendo que una madre se desentienda de sus hijos», empezaba diciendo en clara alusión a la muerte de su hijo justo cuando se va a cumplir un año. «Piensa que todos los que no están con ella están contra ella. Que no entienda que no tenga contacto con sus hijos, no quiere decir que Antonio David sea santo de mi devoción«, añadía el colaborador.

Antonia Dell’Ate recuerda cómo Lequio si le maltrató

Y es que a raíz de esas palabras de Rocío Carrasco muchos están recordando cómo en su momento Antonia Dell’Ate denunció al que había sido su pareja y padre de su hijo Clemente por malos tratos físicos y psicológicos. «Yo he vivido tres años y medio casada con él, de malos tratos físicos y psíquicos. Y me siento en el deber de hacer esa llamada a todas las mujeres que han sufrido malos tratos, que los denuncien», confesó hace dos décadas. 

Alessandro Lequio denunció por calumnias a su ex, pero en 2004 la justicia sentenció finalmente que la exmodelo italiana había dicho la verdad. Algo que ahora la modelo y presentadora ha recordado a través de varios mensajes en Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Alessandro Lequio
Alessandro Lequio y Alejandra Rubio