Ana María Aldón descoloca con su punzante sentencia sobre Rocío Flores tras su mensaje a Rocío Carrasco

Ana María Aldón ha confesado en ‘Viva La Vida’ que entiende que Rocío Carrasco no le coja el teléfono a su hija, desmarcándose de Rocío Flores

Como cada fin de semana, Ana María Aldón ha acudido a ‘Viva la vida’, programa en el que colabora. Pero, en esta ocasión, lo ha hecho después de una semana muy movida para el clan Jurado. Uno de los momentos más importantes en la guerra familiar se producía este viernes en ‘El programa de Ana Rosa’. Allí, Rocío Flores mandaba un mensaje desesperado a su madre, Rocío Carrasco, después de haberla llamada por teléfono sin éxito.

Este sábado 17 de abril, la mujer de Ortega Cano ha sido preguntada por su opinión acerca de que Rocío Carrasco no le cogiera el teléfono a su hija. Y su respuesta ha sorprendido a todos sus compañeros de programa: «A mí no me extraña», ha reconocido, contundentemente después de que Emma García dijera que a ella sí que le ha extrañado que una madre no responde a su hija.

La razón por la que la colaboradora comprende el comportamiento de Rocío Carrasco es porque «ella está mal, en tratamiento. Si no se encuentra capacitada en ese momento, yo creo que el miedo también paraliza». De esta forma, Ana María Aldón ha empatizado como nunca con la hijastra de su marido.

«A Rocío Carrasco hay que respetarla», asegura Ana María Aldón

Además, ha pedido que se la respete. «A Rocío Carrasco hay que respetarla, porque nadie sabe lo que una persona ha podido sufrir. No me parece lógico que se lapide a una persona que ni siquiera ha dicho por qué ha hecho ciertas cosas», ha asegurado la mujer de Ortega Cano.

Aunque ya confesó la semana pasada que está deseando que termine la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ por la salud de su marido, ahora ha reconocido que, pese a esto, está empatizando muchísimo con Rocío Carrasco. Y cree que no se la debería haber juzgado durante tanto tiempo sin ni siquiera explicar por qué lo hace. «Yo he vivido historias que ella ha narrado pero multiplicadas por diez, la entiendo. Y, además, no me parece lapidar a la gente», ha sentenciado.

Ana María alaba el gesto de Rocío Flores de llamar a su madre

No obstante, y pese a este intento frustrado de Rocío Flores de ponerse en contacto con su madre, la exsuperviviente confía y tiene la esperanza de un futuro acercamiento. «Tengo la esperanza de que suceda esa llamada, ese encuentro entre hijos y madre», ha confesado.

Además, la colaboradora ha alabado el gesto de la que fuera su compañera en ‘Supervivientes 2020’ de llamar por teléfono a su madre. Y, mirando a cámara, ha querido mandarle un contundente mensaje: «Me ha parecido muy bien. Me ha parecido que ella desde el corazón ha hablado y ella misma lo ha dicho, que está cansada y no puede más con la situación que está viviendo. Y no solo habla de ella, también de su hermano. Me parece una llamada de una hija desesperada que ni puede con la situación».

Ana María, también ha querido lanzar otro mensaje a la hija de Rocío Jurado con el que le ha pedido que aunque deje a un lado al resto de su familia, sí que se ponga en contacto con sus hijos. «Según dice Rocío Carrasco, lo que le provoca el rechazo es que todos tienen contacto con Antonio David Flores. Yo creo que sería buen momento de dejar la mochila que lleva 20 años arrastrando de no querer saber nada, por lo menos con sus hijos. Si con los demás no quiere saber nada pues sí, pero al menos con sus hijos», ha dicho la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’