Alessandro Lequio se la juega en Telecinco con su controvertido calificativo al dirigirse a Rocío Carrasco

Lequio Rocío Carrasco
Lequio Rocío Carrasco

El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha opinado sobre la entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ a pesar de que está en el punto de mira por las confesiones de Antonia Dell’Atte.

Alessandro Lequio ha vuelto a opinar y hacer juicios de valor sobre las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. Desde ‘El programa de Ana Rosa‘ han analizado las declaraciones de la protagonista de la docuserie en la que relata el infierno que vivió con su hija antes de pegarle la paliza. Como consecuencia a las mencionadas declaraciones, los espectadores de Telecinco han reclamado el despido de la nieta de Rocío Jurado.

Pero si en alguien estaban puestos todos los focos esta mañana eran sobre Alessandro Lequio, después de que se haya mostrado muy duro con Rocío Carrasco y esta lo sentenciara con una sola frase. «Perro no mata perro», dijo la hija de Jurado. Con ella hacía referencia a que es normal que un maltratador salga en defensa de otro presunto maltratador.

En esta ocasión el conde ha empezado condenando la paliza que le dio Rocío Flores el 27 de julio de 2012 a su madre Rocío Carrasco que la dejó inconsciente y que provocó su visita al hospital. «La manipulación de un padre o de una madre con su hijo en contra del otro progenitor, desgraciadamente es muy habitual», ha empezado señalando el colaborador de Ana Rosa. «Es una historia atroz, y que me creo prácticamente todas las barbaridades que ha contado», ha seguido defendiendo.

Pero finalmente, el italiano ha acabado lanzando un ataque a Carrasco: «Lo que no me gusta es que analice todo ese sufrimiento haciéndole daño a su hija». Es más, se muestra totalmente contrario al relato del que la misma Rocío Carrasco censuró una parte para proteger a su hija: «Decir que su hija es víctima, que lo es, y luego echarle a los pies de los caballos. Si su hija es víctima, esta señalización es demasiado cruel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.