Alejandro Albalá, salvado de las segundas nominaciones de ‘Supervivientes 2021’

Lara Álvarez ha comunicado el nombre del primer salvado de las segundas nominaciones durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’: Alejandro Albalá.

Las segundas nominaciones de ‘Supervivientes 2021′ están a punto de terminar a través de la proclamación del expulsado el próximo jueves. Hasta entonces, el programa ha decidido salvar por adelantado a uno de los cuatro concursantes expuestos desde la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez y ha sido Alejandro Albalá. Todo ha sucedido durante la emisión de la versión ‘Tierra de Nadie’ del espacio conducido por Carlos Sobera.

El carismático presentador se ha valido de la ayuda de Lara Álvarez que, desde los Cayos Cochinos, se ha hecho cargo de la ceremonia de salvación. Nada más empezar el espacio en Telecinco, Sobera ha alertado a la audiencia de la importancia que durante la emisión del espacio tendría la salvación de uno de ellos. «¡Menudo programón que tenemos por delante! Vamos a celebrar la ceremonia de salvación, quien consiga acumular más votos se librará de la nominación y, por tanto, también de la expulsión», fueron las palabras del conductor del programa.

Cabe recordar que durante el pasado jueves cuatro fueron los concursantes nominados: tres a través de los votos de los compañeros y uno de forma directa que mandó el líder semanal, en este caso, Omar Sánchez. Además, es necesario recalcar que unicamente los concursantes que conviven en la isla, es decir, los concursantes oficiales son los que pueden nominar y resultar nominados. En este caso, Tom Brusse, Melyssa Pinto, Antonio Canales y Alejandro Albalá.

La ceremonia de salvación se ha llevado a cabo con unas sillas de tortura , una técnica nueva que fue estrenada durante la pasada gala. En concreto, los supervivientes recibirán una ducha de agua helada o barro “bien denso”; dos opciones de las que los espectadores tendrán que elegir una como señal de permanencia en la palestra de nominados. Los nominados se han colocado en las sillas sobre las que se verterá uno de los dos elementos: agua o barro.

Una vez que Carlos le ha dado paso a la presentadora asturiana, esta ha anunciado en primer lugar que Melyssa continuaba como nominado esta semana. La ceremonia de salvación proseguía. Por tanto, Lara le comunicaba a Antonio Canales que no había logrado ser salvado por la audiencia y, por consiguiente, seguía en la palestra como nominado. Finalmente, el momento más esperado de la noche ha llegado con la salvación de Alejandro Albalá. Nada más desvelar el nombre, la concursante ha mostrado su euforia y emoción. Además, ha dicho: «Muchas gracias a todos de verdad, os quiero de corazón. Agradecido de por vida».

https://twitter.com/Supervivientes/status/1384636725532798978

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano