Alba Carrillo no se muerde la lengua y señala así a los periodistas de Telecinco por Rocío Carrasco

Alba Carrillo ha tildado de ‘ególatras’ a algunos de los periodistas que entrevistaron a Rocío Carrasco el pasado miércoles en Telecinco.

Este jueves desde ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo ha criticado duramente la actitud de algunos colaboradores de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ durante la última entrega del programa. Éste se emitió el miércoles y contó con la presencia de Rocío Carrasco en el plató para esponder a todas las preguntas que se habían suscitado desde que diera comienzo la docuserie sobre su vida.

Según la colaboradora, la hija de Rocío Jurado, gran amiga suya, se sintió incómoda debido al comportamiento de algunos periodistas en el plató. Y lo mismo le sucedió a su marido, Fidel Albiac. A este le abordaron con una serie de preguntas sobre su relación con Rocío Carrasco y los problemas que ésta mantiene con Antonio David Flores.

Alba ha sacado las uñas por la pareja, muy especialmente por Fidel. Y es que muchos le han tachado de frío por no dedicarle ni siquiera un «te quiero» a su esposa durante su intervención en el programa. «La egolatría de algunos colaboradores hizo que desaprovechásemos a Rocío y a Fidel, que al final estuvo incómodo», ha opinado la exconcursante de ‘GH VIP’.

Además, asegura que Fidel Albiac accedió a aparecer en el programa para única y exclusivamente apoyar a su mujer. «Creo que él entraba para hablar con ella y le empezaron a hacer preguntas. Eso le abrumó, no quería ser el protagonista de la historia», concluyó Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto