Alba Carrillo desafía a Rocío Flores en ‘Ya es mediodía’ tras sus graves insinuaciones: «Que sea valiente»

Alba Carrillo ha vuelto a salir en defensa de su amiga Rocío Carrasco tras el último ataque de Rocío Flores

A escasas horas de la emisión del episodio más duro hasta la fecha de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva‘, Rocío Flores mandaba un contundente mensaje a su madre desde el plató de ‘El programa de Ana Rosa’. Poniendo una vez más de manifiesto que la esperada reconciliación entre madre e hija está muy lejos de producirse.

La joven no dudaba en cuestionar esa supuesta «protección» de Rocío Carrasco hacia ella por pedir que se eliminaran 11 minutos del capítulo donde relata la paliza que le propinó su hija hace 9 años. «Cuando tú quieres proteger a tu hija no haces un episodio hablando de tu hija», comentaba.

Pero, además, Rocío Flores ha puesto sobre la mesa la nula relación que su madre tiene con su otro hijo, David, lanzando una pregunta al aire. «¿Mi hermano está metido en el pack? ¿También le recomienda su equipo médico que no se ponga en contacto con mi hermano, ni una llamada en 7 años ni para preocuparse por su salud?», preguntaba la joven con un claro ataque a su progenitora.

Alba Carrillo sobre Rocío Flores: «Debería ser valiente y contar abiertamente que pasaba»

Apenas unas horas más tarde, Alba Carrillo salía en defensa de su amiga Rocío Carrasco desde el plató de ‘Ya es mediodía’, donde colabora. La modelo ha criticado duramente la actitud de Rocío Flores afirmando que su postura da la razón a su madre de que no está preparada.

Pero lejos de quedarse ahí, la colaboradora iba más allá y se centraba en el llamamiento de la joven. «Me parece que meter al niño siempre es demagogia. Según lo que yo sé, la madre está pendiente de la salud de su hijo», ha asegurado Alba para sorpresa de todos sus compañeros.

Antes de terminar su defensa, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha lanzado un deseo: «Ojalá Rocío pueda estar con su hijo». Asimismo, Alba considera que Rocío Flores «no la veo justa en el trato que tiene con su padre y con su madre. El padre ha hablado 20 años y la madre está hablando ahora. Debería ser justa… Luego deja entrever que en la casa de Fidel y Rocío pasaba algo. Debería ser valiente y contar abiertamente qué pasaba».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra