Al descubierto la ‘traición’ de José Antonio Avilés a Rocío Flores en ‘Viva La Vida’: «Le dije lo siento»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1618123385167","source":"other","origin":"gallery"}

José Antonio Avilés ha asegurado en ‘Viva La Vida’ que ha mantenido una conversación con Rocío Carrasco, lo que ha impactado a todos los colaboradores por su íntima relación con Rocío Flores.

La relación que une a José Antonio Avilés y Rocío Flores tras su paso por ‘Supervivientes‘ es más que conocida por parte de la audiencia. Ambos jóvenes se conocieron en su paso por los Cayos Cochinos mientras concursaban en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. Desde el primer momento hicieron buenas amigas, aunque tuvieron sus más y sus menos que a punto estuvieron por dinamitar su relación.

A pesar de ello, Avilés ha demostrado ser la buena salud que goza su relación con Ro Flores al permanecer pendiente de su estado, sobre todo tras la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco. Sin embargo, el colaborador ha comentado en ‘Viva la vida‘ un episodio concreto vivido sobre el tema que a punto ha estado de hacer cambiar su relación con la nieta de ‘La más grande’.

En concreto, tal y como ha desvelado Avilés para sorpresa de todos, el tertuliano le escribió un mensaje a Rocío Carrasco. Al ser preguntado por sus compañeros de programa, el colaborador ha asegurado que se trataba de un mensaje en el que le pedía disculpas. «Le dije lo siento porque en muchas ocasiones te he juzgado porque yo sí la he llamado mala madre. No esperaba respuesta y a los cinco minutos me contesta y me dijo: ‘Te honra mucho el gesto que acabas de tener’ y ahí se acaba la conversación», aseguró el citado colaborador.

Un paso atrás que no sabemos hasta el momento cómo ha sido interpretado por parte de Rocío Flores. Asimismo, sobre esta, José Antonio ha asegurado que también habló con Rocío Carrasco. Más concretamente, el tertuliano comentó: «Le escribí y le dije ‘tus hijos te quieren’, y ese mensaje ya no lo respondió… Mi relación con Rocío Flores es muy fría«. Una confesión que evidencia el cambio de rumbo en la relación entre el joven y la que en su día fuese su amiga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.