Al descubierto el montaje de Diego (‘La Isla de las Tentaciones’) con Marta López antes de ‘Supervivientes’

Diego Marta López Supervivientes
Diego Marta López Supervivientes

El concursante del reality de Telecinco intentó fingir una relación con Marta López para concursar en ‘Supervivientes’

Lola Mencía, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha aireado en ‘Supervivientes‘ el montaje que habría preparado su expareja Diego con Marta López para concursar en el reality. Así se lo ha contado ella a la colaboradora de ‘Sálvame’ la misma semana en la que se encuentra nominada. Según ella, su propia expareja querría haber concursado en el reality de Mediaset.

Sin embargo, no sería el único. Cabe recordado que en un principio Isaac, tentador de Marina y actual pareja de Lucía, también iba a concursar en ‘Supervivientes’, pero su actitud irresponsable frente a la pandemia de la covid-19, provocó que la cadena decidiera prescindir de él. Ahora Lola ha confesado que otro interesado en participar era Diego. Es más, explica que incluso había preparado un montaje para conseguirlo.

«Me llegó una información de que Diego quería hacer un robado con un paparazzi y que salieras tú con él«, le explica Lola a Marta López en las playas de ‘Supervivientes’. Así se lo ha hecho saber mientras ambas se encontraban tumbadas en la arena: «La famosa que quería era Marta López […] Este pica muy alto. O sea… ¿dónde va?».

Lola aclara que a ella Diego nunca se lo comentó, sino que la información le llegó de terceros. «Yo sabía que no tenías ni idea de esto, que eran invenciones de él», le aclaraba la concursante a Marta López. «¡Yo debo tener una cara de gilipollas que no veas!«, exclamó Marta López al enterarse de la noticia.

«¿Él qué se cree que tengo yo, un pasaporte para ir a los realities?», bromeaba mientras que Lola le daba más detalles de sus intenciones: «Él quería hacer una exclusiva para entrar en ‘Supervivientes’. Y después de ese robado quería hacer una exclusiva hablando mal de mí», comentó la concursante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'