«Aborté»: Una amante de Antonio David Flores sobresalta a todos con su embarazo en ‘Sábado Deluxe’

Carmen López, examante de Antonio David Flores, visitó ‘Sábado Deluxe’ y desveló que se llegó a quedar embarazada y tuvo que abortar.

Este sábado 10 de abril, Carmen López, una supuesta exnovia de Antonio David Flores, visitó ‘Sábado Deluxepara recordar cómo fue el idilio que mantuvo con el exmarido de Rocío Carrasco durante más de un año. Según cuenta, por aquel entonces, él no tenía pareja. Y confiesa que fue un auténtico flechazo, aunque Antonio David nunca le presentó en sociedad «porque no le interesaba».

 Lo más impactante de su relato, es cuando Carmen asegura que se quedó embarazada del excolaborador, y eso fue el inicio del final de su relación. «Aborté, yo tenía claro que él no sería el padre de mi hijo. Era una relación de cachondeo… Él estaba con tres o cuatro a la vez. Le llamé y le dije que me había quedado embarazada, me dijo que no me preocupara, que me iba a ayudar en todo momento», explicó la invitada a todos los colaboradores del programa nocturno de Telecinco.

En ese momento, ella no sabía qué hacer y cuáles eran los procesos a seguir para abortar. Cuando se lo comunicó, le colgó el teléfono y nunca más supo de él. Según recuerda, ya contó esto mismo en el programa ‘Enemigos íntimos’ hace años y él se rio de ella: «Lo pasé fatal porque me hundió en la miseria, despreciándome como mujer».

Aunque Carmen no sabe muy bien qué vio en el exguardia civil para enamorarse de él, reconoce que «te sabe camelar”. Aunque confiesa que es muy tacaño y que estaba con varias chicas a la vez. «Celebramos un cumpleaños conjunto y se presentó con otra chica. Imagínate el trabajo que tenía el muchacho, éramos cinco o seis mujeres para él», recuerda.

«A Rocío me la creo al 100%», confiesa Carmen

Lo que más ha sorprendido, especialmente a Belén Esteban, es cuando la mujer ha contado que, estando con ella, Antonio David nunca hablaba de sus hijos.  «Nunca me ha puesto una pega de quedar conmigo porque se tuviera que quedar con ellos… Imagino que dejaría a los niños con José María o la tata».

Esta relación duró un año y estuvo marcada por las fiestas que compartían juntos. Respecto a porqué aceptó mantener una relación con esas condiciones, Carmen confiesa que «acababa de terminar una relación larga y quería diversión… Nosotros siempre estábamos de risa y nos lo pasábamos bien».

Sobre las durísimas acusaciones que Rocío Carrasco ha vertido sobre su exmarido en su docuserie, la invitada no pone en duda su testimonio. «A Rocío me la creo al 100% pero yo eso no lo puedo comentar porque son cosas que le han pasado a ellos». Y antes de finalizar su relato, asegura que «en la última etapa se portó como un auténtico cabronazo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto