«A la calle ya»: El público sentencia a Marta López por lo ocurrido con Melyssa en ‘Supervivientes’

Melyssa Pinto ha sido muy cuestionada por Marta López y su ataque ha incendiado al público de ‘Supervivientes 2021’.

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2021‘ ha tenido como nombre propio a Melyssa. La joven concursante que durante sus primeros días vio pender de un hilo su permanencia en el concurso por su debilidad física, ahora vuelve a superar un nuevo bajón. En este caso no ha sido su condición física la causante de provocar su crítica situación en el reality, sino el escaso apoyo cosechado entre sus compañeros. Su último enfrentamiento con Marta López ha dado mucho de que hablar, también Alejandro Albalá que no ha dudado en destapar la que para él es la verdadera cara de la concursante.

Todo ha comenzado a raíz de la actitud adoptada por la joven mientras Olga se encontraba aquejada de dolores en la tripa. El malestar de algunas concursantes como Olga o Palito Dominguín alertaron a algunas de sus compañeras como Marta López. La concursante no dudó en estar a su lado y arroparlas para sorpresa de otras concursantes como Melyssa Pinto. La joven apenas se implicó, lo que llamó la atención de Marta que no dudó en criticar dicha situación.

Poco después, Marta se acercó para hablarlo con ella. Ante los ataques, esta se justificó: «Tom me ayuda, Gianmarco me ayuda y creo que yo a ellos también». Sin embargo, Marta López ha negado parte de dicha ayuda, lo que ha hecho llorar a la joven. «Ahora se va a llorar y yo parezco la mala«, ha dicho mientras Melyssa acudía a desahogarse sola.

Sin embargo, poco después volvía para matizar: «A mí esta mañana me han dicho que todos hablan de mi a mis espaldas». En ese momento, Marta le ha reprochado las contradicciones entre Melyssa y Tom respecto a su relación e ironizando con la situación. «Ya está bien de victimizarse que estoy aquí hablando solo contigo. Eres perfecta, vas a ganar…»

Posteriormente y en directo, Melyssa se ha pronunciado para desligarse de cualquier problemática con Marta: «Con lo de Marta no sé que le pasa. He estado muy mal durante las dos primeras semanas. Todos me han ayudado y yo se lo agradezco porque también ha habido un malentendido con eso». Sin embargo, el presentador ha interrumpido diciendo: «Marta hace cara de no creerte». Tras las palabras del presentador, Marta se ha pronunciado: «Yo ya la he cazado. Parece que aquí yo siempre soy la mala porque le digo algo y se pone a llorar. Mi hijo de diez años cuando le digo las cosas las entiende mejor. Ha sido una desagradecía, egoísta… Me caía fenomenal, pero me parece una falsa cuando va detrás de mí diciendo por detrás a Tom…».

Asimismo, la concursante ha acusado a su compañera de estar toda la semana tirada al sol. «Aquí nadie va a decir nada, lo voy a decir yo y la mala soy yo«, se ha excusado mientras Jorge Javier pedía a los concursantes que se posicionasen. Finalmente, cuando se ha reavivado la polémica, Marta ha vuelto a acusar a Melyssa de hablar por detrás de ella. «Yo no he ido a por Melyssa, Melyssa ha sido la que ha ido hablando detrás de mí haciendo una estrategia y he sido yo cuando he ido a buscarla y a decirle a la cara lo que sentía«, le ha espetado.

Las redes explotan contra Marta en su enfrentamiento con Melyssa: «Ridícula»

Ante esta oleada de críticas, Melyssa ha encontrado en las redes sociales su principal bastión en el reality. En estas, los espectadores no dudan en dar su apoyo a la joven. Al tiempo, han criticado a sus principales detractores en una noche especialmente complicada para la superviviente. De hecho, muchos espectadores han acusado a Marta López de envidiosa y ridícula: «Todo lo que tiene Marta está claro: envidia hacia Melyssa». Otros usuarios van más allá e incluso acusan a la tertuliana televisiva de criticar a su compañera para generar tramas en el concurso y otros quieren su expulsión.

https://twitter.com/tuvallesita/status/1387881861268058115?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
‘GH DÚO’ expulsa de una tacada a sus dos concursantes más sonados a las puertas de la final