«Yo lo he intentado»: Sandra Barneda dice hasta aquí al debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que ocurre con Manuel

Sandra Barneda se harta e interrumpe la conexión con Manuel y Lucía, muy molesta por los gestos y risas de este en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Momento de alta tensión vivido en el debate de ‘La isla de las tentaciones‘. Manuel se ha convertido en el auténtico protagonista del espacio debido a su cara a cara con Lucía y al debate generado en torno a su paso por el programa presentado por Sandra Barneda. A pesar de todo esto, el instante que más ha llamado la atención ha sido su conexión con Lucía a través de videollamada, donde su comportamiento ha acabado desquiciando a la propia presentadora.

Todo ha comenzado cuando la presentadora del espacio le ha permitido a Manuel hacerle una pregunta directa a la que fuese su pareja en el reality. Algo que por norma tienen expresamente prohibido, tal y como ha asegurado la conductora del espacio. Aprovechando la oportunidad, Manuel ha formulado su pregunta, aunque ha dejado descolocado a todo el plató por su comportamiento durante la respuesta de Lucía. En concreto, el exconcursante no ha dejado de reírse y hacer gestos burlescos.

«¿Por qué se descojona?«, comenzaba preguntando Terelu Campos de fondo. Precisamente después, Lucía cortaba su intervención al tiempo que preguntaba: «¿Por qué te ríes? A mí tú ya no me haces más preguntas». Debido a estas interrupciones, Sandra Barneda ha saltado para pararle los pies al concursante. «¿Por qué estás haciendo el tonto?«, preguntaba en un primer momento. La respuesta no se ha hecho esperar y el joven ha rectificado.

Sin embargo, la paciencia de Sandra comenzaba a agotarse, ya que la conductora del espacio rápidamente le ha espetado: «Le estás enviando un beso y te estás riendo. Yo no lo estoy entendiendo y media España tampoco«. Por su parte, el concursante alegaba que la concursante le había interrumpido además de querer ridiculizarle. Ante esto, la presentadora le ha cortado y le ha comentado: «No, en estos momentos le has cortado tú a ella».

El concursante no ha tenido más remedio que disculparse, pero ya era demasiado tarde y Sandra ha cortado por lo sano. «Mira, yo lo he intentado eh. En unos días os vais a reencontrar y vais a poder deciros y contestar todo lo que queráis«. Para finalizar en igualdad de condiciones, la presentadora le ha ofrecido a Lucía hacerle una pregunta a Manuel.

Sin embargo, la contestación ha sorprendido a todos. «A mí no me interesa hacerle ninguna pregunta a Manuel», ha asegurado muy seria. Esta reacción ha provocado el aplauso de Nagore que no ha podido ocultar su alegría: «Una vez más una diosa». «Pues muy bien, maravillosa», ha declarado Terelu Campos.

Las disculpas de Manuel: «No le he querido faltar el respeto»

Más tarde, y antes de cortar la conexión de forma definitiva, el joven ha querido aprovechar para disculparse por su comportamiento. «Quiero decir una última cosa. Me gustaría decir que en ningún momento le he querido faltar el respeto ni nada. No le he querido ni faltar el respeto ni mucho menos pegarle un vacile. Te pido perdón a ti Lucía y a la gente que lo haya malinterpretado«, han sido sus disculpas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental