«Yo lo haría»: El órdago de Jorge Javier a Carlos Herrera tras su oferta de trabajo a Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez se ha propuesto como colaborador junto a Belén Esteban tras la oferta de Carlos Herrera.

Tras casi dos semanas desaparecida, Belén Esteban ha reaparecido este lunes en ‘Sálvame‘ tras su última bronca con Jorge Javier Vázquez en pleno directo. Y precisamente, en su regreso, la colaboradora se ha reencontrado con el presentador.

Tras dejar claro que ella tiene contrato con La fábrica de la tele y negar su fichaje por ‘Viva la vida’; Jorge Javier Vázquez ha querido saber que opinaba la colaboradora sobre la oferta que recibió de Carlos Herrera para fichar por su programa de la Cadena COPE por segunda vez.

«¿Te vas a ir con Carlos Herrera?«, le peguntaba el catalán a su compañera mientras Belén Esteban dejaba claro que ella nunca se irá de ‘Sálvame’ aunque ha dejado las puertas abiertas a colaborar con el locutor de COPE alguna vez.

«Yo, de esta productora, La Fábrica de la tele, no me voy a ir. Pero oye, a lo mejor más adelante puedo ir… Nunca he estado en la radio. A lo mejor hago un día«, contestaba Belén después de que Herrera haya intentado ficharla tras las dos guerras que ha tenido con el presentador.

Jorge Javier se ofrece a Carlos Herrera: «Yo iría»

Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha querido lanzar un órdago al locutor almeriense. «Lo que tendría que hacer Carlos Herrera es ficharnos a los dos«, soltaba el presentador mientras Belén confesaba que «no me importaría».

«A mí, si Carlos Herrera me llama para hacer una colaboración con Belén, yo lo haría«, decía muy claramente Jorge Javier. «Pues ya está dicho», sentenciaba la princesa del pueblo. «Tú no sabes cómo pagan en la COPE… Te lo digo yo», zanjaba entre bromas Jorge Javier sobre el salario de la radio de la Conferencia Episcopal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'