«Ya estoy harta»: Alba Carrillo no se corta un pelo y denuncia a ‘Ya es mediodía’ por «machismo»

Alba Carrillo Ya es mediodía
Alba Carrillo Ya es mediodía

La colaboradora del programa de Telecinco ha encontrado en Sonsoles Ónega una aliada en su queja

Alba Carrillo ha estallado en ‘Ya es mediodía’. La colaboradora de Telecinco ha señalado a su propio programa y se ha enfrentado a sus propios compañeros por el machismo que desprendía uno de los reportajes del programa. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no dudaba en denunciarlo en directo, contando de forma inesperada con el apoyo de su compañera Sonsoles Ónega.

Tras enfrentarse a Isabel Rábago por los encontronazos de la prensa con los personajes públicos como el que protagonizó Najwa Nimri, la colaboradora estallaba contra el programa: Voy a hacer un ‘spoiler’ de la escaleta. ¿Por qué de las mujeres hablamos de que van sin maquillaje y de los hombres vamos a hablar ahora de sus negocios millonarios? Claro, ¡toma castaña! De ellas decimos ‘ay, qué mona, va sin maquillaje’, mientras que de ellos decimos ‘qué guay, son supergeniales, hacen negocios millonarios«.

Las palabras de la colaboradora no hacían mucha gracia a algunos de los colaboradores, como es el caso de la propia Rábago: «Mira, pero qué antiguo el argumento. ¡Es que de verdad!». Por su lado, Miguel Ángel Nicolás, responsable de la sección, tiraba de ironía: «Si quieres mañana hablamos de los negocios de Georgina, madre mía. ¡Esto parece el 8 de marzo! ¿Pero qué día es hoy?».

Sonsoles Ónega muestra su apoyo a Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’: «Nicolás, ¿por qué no hay deportistas mujeres?»

Sin embargo, Alba Carrillo no daba su brazo a torcer y seguía defendiendo su postura en ‘Ya es mediodía: «Pues sí, no sé qué me pasa que me he levantado reivindicativa». una vez ya visto el reportaje, la propia Sonsoles Ónega se unía a la queja de su compañera: «Nicolás, ¿por qué no hay deportistas mujeres como dice Alba Carrillo? ¿No hay ninguna que haya hecho negocios multimillonarios?«.

«Si analizáis el vídeo, que no lo habéis analizado, son deportistas españoles. Es una lástima. Serena Williams gana un montón de pasta, pero es extranjera…», contestaba entonces Miguel Ángel mientras que la pieza contenía personajes como Cristiano Ronaldo. «Perdona, tenemos una campeona de bádminton mundial, halterofilia,… a lo mejor hacen también sus negocios. No os habéis documentado, grandes periodistas», seguía echando en cara Alba Carrillo.

Isabel Rábago, contraria a sus compañeras: «¡Es que es absurdo!»

«No creo que sean negocios millonarios porque juegan… es decir, las futbolistas no gana millones no hay corredoras de motos que ganen dinero a espuertas,…», prosiguió intentando justificarse el encargado de la sección a lo que Ónega le pedía que profundizara en el asunto: «¿Puedes hacer una investigación?«.

Pero Alba Carrillo seguía sin estar conforme con la respuesta de su compañero en ‘Ya es mediodía’ y abría otro debate: «Pero, ¿por qué? ¿Por qué pasa eso? Eso también es un tema para debatir». Sin embargo, Isabel Rábago se le volvía en su contra: «Vamos a ver, estamos viendo un vídeo de deportistas españoles. Ya estamos con el ‘¿dónde están las mujeres?’, ¡es que es absurdo!». «Es que a mí es un tema que me toca personalmente, ¡y ya estoy harta de alabar a tíos!«, decía Carrillo para acabar el debate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'