PUBLICIDAD
Actualidad

“¡Ya está bien!”: La denuncia de una presentadora de TVE por el mensaje machista que ha recibido en pleno 8-M

Silvia Laplana, presentadora de ‘El Tiempo’ ha compartido uno de los mensajes que recibe a diario a través de las redes.

Cada 8-M se celebra el Día Internacional de la Mujer, un día que sigue siendo necesario pues en pleno 2021 son muchas las mujeres que siguen recibiendo ataques machistas. Y para muestra la denuncia que ha compartido Silvia Laplana.

PUBLICIDAD

La presentadora de ‘El Tiempo‘ de TVE ha compartido a través de su cuenta de Twitter el deplorable mensaje que ha recibido de parte de un hombre coincidiendo con el 8-M. “Cada día mejor, de pechitos y ojos preciosos”, se puede leer en el tweet.

Además de compartir la captura del mensaje, Laplana ha querido denunciar los hechos y poner un mensaje de indignación. “¡Ya está bien! Ya vale de tener que soportar mensajes como éste“, escribía la presentadora.

PUBLICIDAD

La meteoróloga ha recibido el apoyo de algunos compañeros de TVE como María Boj. “Muchos siguen sin entender que NO queremos ni les hemos pedido su opinión sobre nosotras o nuestros cuerpos. Ejemplos de por qué el #8Marzo sigue siendo tan necesario”, le escribe.

También otra meteoróloga, Eva Berlanga, presentadora de ‘El Tiempo’ en Aragón TV compartía su indignación: “Es una vergüenza, una pena, una injusticia, un asco!”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Paco 9 marzo, 2021 at 09:05 Responder

    Todas las personas que aparecen en cualquier medio gráfico, llámese televisión, revista, diario etc. está a merced de los comentarios, más o menos agradables, de los consumidores. Ésto lo han de tener en cuenta todo el personal que se dedica a cualquier tipo de actividad en la que se emita o publique su imagen. No hay por qué sí o por qué no. Es condición, lamentable en muchos casos, humana, la crítica a la persona, por afinidad, por adulación, por oposición de ideas o conceptos…
    Todo aquel profesional que no quiera vivir esta experiencia, ya sabe que no debe salir en ningún tipo de medio que publique su imagen y, aún así, continuará siendo objeto de críticas por su trabajo.
    Por ello, creo que habría que “pasar olímpicamente” de todo ello, no mirarse tanto en las redes sociales y procurar hacer su labor lo mejor que pueda sin importarle el qué dirán algunas mentes subdesarrolladas.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD