Vuelco final en ‘La Isla de las Tentaciones’ con el anuncio inimaginable de estos dos concursantes

Dos solteros de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ han decidido darse el «sí quiero» tras su paso por el reality de Telecinco.

Coincidiendo con la gran final de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones‘; y que emite este miércoles sus hogueras finales y el jueves el reencuentro de las parejas seis meses después; ha saltado una noticia de última hora que ha dejado en shock a todos los espectadores del reality de Telecinco.

Pero tranquilos no tiene nada que ver con el destino de Lola y Diego, ni con el de Marina y Jesús, ni con el de Claudia y Raúl ni tampoco con el de Lara y Hugo. Lo que si tiene que ver es con dos ex-participantes del reality que han decidido pasar por el altar y darse el «sí quiero».

Y es que Jorge Javier y Dorothy, dos de los solteros de la segunda edición del programa producido por Cuarzo Producciones han aparecido vestidos de novios en sus cuentas de Instagram. Una pareja que no había salido a la luz. Sin embargo, parece que los que fueron tentadores de Patricia Guimeras y Pablo comenzaron hace meses un noviazgo según se puede comprobar en sus redes sociales.

¿Se han casado Jorge Javier y Dorothy?

«¿Os lo esperabais? Surprise, surprise. Gracias @lasantapari por organizar nuestra boda», ha escrito el cubano junto a una instantánea en la que aparece con un traje acompañado de Dorothy vestida de novia. Pero lejos de ser una única fotografía son varias en las que podemos ver a la pareja vestidos de novios. También Dorothy ha compartido varias instantáneas en su cuenta de Instagram acompañadas del siguiente mensaje: «Hasta que no estuviéramos seguros de esto no queríamos exponer nada. ?Sorpresa?».

La incógnita ahora es si se trata de una sesión previa a la boda, si ya se han sado el «sí quiero» o si por el contrario tan solo se trata de una campaña publicitaria. Y es que tal y como señalan varios seguidores, ambos etiquetan a varias marcas por lo que se podría tratar de un «engaño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.