Villarejo irrumpe en ‘Las Cosas Claras’ y sorprende a Jesús Cintora con su piropo envenenado: «Espero que no se enfade»

Jesús Cintora ha conectado este jueves en ‘Las cosas claras’ con José Manuel Villarejo y se ha enfrentado a él.

Las cosas claras‘ ha comenzado este jueves 4 de marzo con una conexión en directo con el ex-comisario Villarejo hablando para la prensa. «Voy a desenmascarar a todos, ha dicho nada más y nada menos Villarejo ahora mismo», avisaba Jesús Cintora nada más arrancar el programa.

«Está fuera de la cárcel, anda suelto Villarejo y ha dicho que va a desenmascarar a todos y tiene relación con monarquías, Gobiernos, policías, periodistas y banqueros», añadía el presentador antes de conectar con el ex-comisario.

Tras dejar claro que «quiero declarar en todas las piezas», un reportero del programa le preguntaba qué sabía de la caja B del PP. «Dígale usted a su presentador que le veo alguna mañana y me parece muy imparcial y muy objetivo. Dígale que yo ya quisiera saber algo y me dieran algo de la caja B», contestaba intentando acceder al coche y dando por zanjada la ronda de preguntas.

Después, el programa volvía a conectar con otra reportera desplazada hasta el lugar en el que se encontraba Villarejo. «Espero que el señor Cintora no se enfade por el tono irónico de esta mañana«, le comentaba el ex-comisario a la reportera. «Le está escuchando ahora mismo», le apuntaba ella. «Dígale a mi amigo Ernesto Ekaizer que ya no se acuerda las veces que me ha llamado para tomar un café», decía entonces Villarejo sobre el colaborador del programa.

«Quiero que aclare lo del café porque yo jamás he hablado con este señor ni le he pedido tomar un café«, decía en ese momento Jesús Cintora al no haber entendido las palabras del ex-comisario. Y tras ello, José Manuel aclaraba que se refería a Ernesto Ekaizer pero que aún así con Cintora «no se acuerda pero algunas veces hemos coincidido y me parece un gran profesional solo que convendría ser más objetivo». «Él no va a poder dormir esta noche», le comentaba la reportera.

Unas palabras que hacían que Cintora con una sonrisa en la cara volviera a cuestionar lo que decía. «Pregúntale Lucía dónde hemos coincidido porque yo no le conozco a este señor«, insistía el presentador que no entendía lo que estaba contando Villarejo.

La acusación de Villarejo a una tertuliana de ‘Las cosas claras’

Justo después, la reportera pedía a Villarejo si le podía hacer una pregunta Patricia López, del diario Público que se encontraba en plató y rápidamente él la frenaba en seco lanzando una fuerte acusación a la periodista. «No quiero hablar con esa señora. Lo único que espero es que resuelva sus problemas de adicciones», aseguraba el ex-comisario.

«Se marcha faltando e insultando que es su estilo«, apuntaba Cintora y volviendo a hacer hincapié en que él no conocía de nada a «este señor». Y por alusiones, le daba la palabra a su compañera Patricia López para que le contestara y se defendiera de sus acusaciones.

«Me gustaría señalar que después de las casi veinte querellas que me han puesto él y su entorno, todas ganadas, en el sumario, tanto que habla de mí y las investigaciones que hace sobre mí, se ve cómo ha llegado a investigar al excomisario de Asuntos Internos, Marcelino Martín Blas, a su familia, a sus nietos, a sus hijos, a las novias de sus hijos. De mí no ha encontrado nada, así que le queda la invención de una supuesta adicción», contestaba la colaboradora.

Antes de zanjar el tema, Cintora comentaba que «al periodismo, a contar lo que molesta. Le pones un micrófono a Villarejo y pasa esto» antes de que la reportera contara en qué lugar se encuentra Villarejo tras salir de la cárcel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.