Victoria Abril pide perdón en los Premios Feroz: «Siento mucho si os he ofendido, para mí todas las vidas cuentan»

Victoria Abril premios Feroz
Victoria Abril premios Feroz

La actriz se ha pronunciado en los premios Feroz sobre sus palabras

La actriz Victoria Abril ha pedido disculpas por sus declaraciones negacioncitas en la presentación de los premios Feroz. Ha sido en la propia entrega de los premios donde ha roto su silencio tras varias intervenciones en las que ponía en duda la eficacia de la vacuna. Después de grandes criticas como las de Loles León, la actriz ha pedido disculpas a los ofendidos.

«Siento mucho y pido disculpas si en la rueda de prensa hablando sin filtro de los vivos he ofendido a los que han perdido a sus seres queridos. Os juro que no ha sido mi intención. Para mí todas las vidas cuentan, creedme por favor», ha dicho a la hora de recoger el premio. Pero estas no han sido sus únicas palabras, sino que Victoria Abril también ha querido dar las gracias a los periodistas de los premios Feroz.

 «Aunque sé que no pensamos lo mismo sobre algunos temas, hemos sido capaces de discrepar sin violencia. Porque sé que sentimos el mismo amor por el cine, que es lo que nos une», decía sobre los profesionales de la comunicación. Ha sido en un escenario totalmente silencioso donde la actriz ha agradecido el premio a la organización por haber pensado en ella «cuando estaba necesitada de afecto familiar y de amistad».

A pesar de las duras críticas recibidas, la actriz ha querido dar las gracas a la industria «por vuestro apoyo en estos días de dolor y gloria», haciendo un guiño a Almodóvar. «Somos familia, sois mi familia del cine español. Soy vuestra, aquí estoy. Si me necesitáis, silbad. Yo soy como Molière, me gustaría morir maquillada. Todo lo que necesitamos es amor. La inteligencia del coraje es la coherencia. Y si no puedes curar, al menos no dañar».

Para acabar, Victoria Abril ha expresado en los premios Feroz que «durante esta variante y la que venga» se va a «clausurar» en Málaga, su retiro de la infancia, en busca de «respirar naturaleza», «sin redes, ni televisión», «a ver si así consigo un poco más de paz». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El enérgico comunicado de José Coronado tras el escándalo que se armó en los Premios Feroz
La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él

Archivado en

·