Víctor Sandoval, linchado por lo que ha escrito tras la muerte de Álex Casademunt: «Carroña», «deplorable»

Víctor Sandoval Álex Casademunt
Víctor Sandoval Álex Casademunt

Víctor Sandoval compartió una publicación tras la traumática muerte de Álex Casademunt, con unos hasthags muy poco respetuosos que han incendiado las redes

La muerte de Álex Casademunt a sus 39 años en un accidente de tráfico nos ha trastocado por completo a todos los que crecimos y vibramos con la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Y muy especialmente a todos sus compañeros de aquella mítica generación de triunfitos y a su entonces presentador Carlos Lozano.

Famosos de todos los ámbitos, como María Patiño, Marta López, así como multitud de cantantes han dedicado preciosas palabras a Àlex en sus redes sociales. Sin embargo, ha habido uno que ha recibido un aluvión de críticas por la forma en que se ha despedida del artista. Se trata de Víctor Sandoval.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha compartido una imagen junto al cantante. Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los hasthags que había empleado para el pie de foto: #accidentemoto #sandovalizate y #victosandoval.

Aluvión de críticas en redes sociales

Las quejas de los usuarios no se hicieron esperar, criticando a «falta de empatía» de Víctor Sandoval tras el shock por la muerte de Álex Casademunt. El también cantante Mario Jefferson escribía: «¿¡Qué cojones tío, dónde está puto respeto y la empatía humana en esta gente!?«.

La reacción de Víctor Sandoval ha sido inmediata. Ha eliminado su post con la polémica etiqueta sobre el accidente de moto. Pese a esta rectificación, mantuvo las relativas a su nombre, con las que promociona sus imágenes.

Los usuarios de Twitter no dudaron en reprobar la actitud del colaborador, tachándole de «ansia de protagonismo» y «sinvergüenza». «Este no es precisamente que tenga la cabeza bien» o «la picadura de la araña aquella debió de ser jodida de verdad…». Eran algunos de los comentarios vertidos contra Sandoval.

https://twitter.com/cakendbooks/status/1366903304383565827

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Víctor Sandoval en 'Sálvame'
Verónica Romero destripa como nunca su romance con Álex Casademunt dentro de ‘OT’