Víctor Elías (‘Los Serrano’) no se calla nada y habla sobre la relación con su prima, la reina Letizia

Víctor Elías Reina Letizia
Víctor Elías Reina Letizia

El actor Víctor Elías que interpretó a Guille en ‘Los Serrano’ es primo segundo de la reina Letizia, aunque reconoce que hace mucho que no la ve

El actor y músico Víctor Elías saltó a la fama hace 18 años dando vida a Guille en la mítica serie ‘Los Serrano’. Aunque poco se sabe de su vida privada, sí que ha trascendido su parentesco con la reina Letizia. Su madre, Amelia del Valle, es prima hermana de Jesús Ortíz, el suegro de Felipe VI.

Elías no suele hablar públicamente de este tema, pero en esta ocasión ha hecho una excepción y ha hablado sobre la reina para la revista ‘¡Hola!’, donde ha admitido que ya apenas tienen relación.

«Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya no», ha confesado. «Fardaba de prima, pero mucho antes, cuando era periodista de TVE, que parece que es una cosa que se le ha olvidado, que es la gran periodista que era«, ha dicho orgulloso.

El actor ha recordado que «ahí fardaba muchísimo». Aunque ha matizado «Que no significa que ahora no lo haga». Para él, Letizia «es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva».

«Sigue siendo igual de maravillosa y luchadora»

En el año 2005, cuando Víctor Elías estaba en pleno boom de ‘Los Serano’, ya aseguró que la relación de su familia con Letizia cambió cuando ésta se casó con Felipe VI, por aquel entonces príncipe de Asturias. «Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones. Hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos», reconocía entonces.

Ahora, reconoce que «la he visto un par de veces después de ser reina. Sigue siendo la misma mujer, igual de maravillosa y luchadora», sentencia.

Víctor Elías ha dejado apartada su carrera de actor para centrarse en su faceta de músico. Durante el confinamiento se unió a su ‘hermano’ en la ficción de Telecinco, Fran Perea, y ambos interpretaron una de las canciones de la popular serie, haciendo las delicias de todos sus nostálgicos seguidores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Fran Perea habla de lo que llegó a ganar en 'Los Serrano'
Reina Letizia y Carlota Corredera