Verónica Forqué hace pasar un muy mal rato a un reportero de ‘Viva La Vida’ y se encara a él: «¿Entiendes el español?»

Verónica Forqué perdió el justificante para viajar a minutos de salir el vuelo y su estado de nervios le llevó a pagarla con un periodista de ‘Viva La Vida’.

Momento de alta tensión el vivido este sábado, 20 de marzo, en el aeropuerto durante una conexión en el programa ‘Viva la vida‘ de Telecinco. El espacio había destinado a un reportero al madrileño espacio aéreo de Barajas-Adolfo Suárez cuando, de repente, se encontró con la popular actriz, Verónica Forqué.

Sin embargo, el periodista no pillaba en su mejor momento a Forqué. Acostumbrados a escuchar las mejores anécdotas de la actriz y su risa constante, su imagen distaba mucho de la ofrecida en los platós de televisión. En concreto, Verónica no dudó en increpar al reportero en cuanto se percató de su presencia.

«Go away (vete), go away… No es el momento… ¿tú entiendes el español? Estoy hasta aquí, que tengo muchos problemas con los billetes. No me molestes«, comentaba visiblemente molesta mientras el periodista hacía su trabajo. Una actitud que muchos no han entendido hasta que la propia actriz confirmaba poco después en la misma conexión: «Ya se me ha pasado el mal humor. ¡Qué mal momento! No tengo el papelito para que me dejen volar».

Mucho más calmada, Verónica ha confesado que requería del justificante para viajar a las Islas Canarias donde la actriz llevará a cabo su gira teatral. «Vamos allí con el teatro, trabajamos mañana y pasado». Acto seguido, el periodista le pregunta si no tiene el justificante a lo que la intérprete le contesta diciendo: «Lo tengo, pero lo he perdido». Eso sí, nada de unas disculpas por sus malos modos.

Finalmente, como desenlace a este tenso momento, Verónica ha llamado eufórica a Dani (el reportero) avisándole de que ya había conseguido el papel. Mientras la actriz pretendía enseñarle el salvoconducto, el reportero le ha avisado de que estaba a punto de perder el vuelo. «¡Tu estrés no me pertenece!», le ha espetado. Tras esto, Verónica le ha enseñado a los agentes desplazados hasta Barajas el salvoconducto que han validado para que pudiese desplazarse.

https://twitter.com/mary202085797/status/1373364620484808720?s=12

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.