«Vergüenza»: Isabel San Sebastián causa estupor por sus ataques a Irene Montero ante el 8-M

Isabel San Sebastián está recibiendo multitud de críticas por sus comentarios machistas sobre Irene Montero y su relación con Pablo Iglesias.

Este lunes 8-M se celebra el Día Internacional de la Mujer; y este año las miradas están puestas en la prohibición de las manifestaciones de Madrid por prevención contra el coronavirus. Algo que no ha gustado a colectivos feministas que se quejan de que se les coarta a su libertad de expresión cuando se han celebrado muchas manifestaciones en la capital en los últimos meses.

Por contra, desde el sector más conservador, se ha puesto en el foco a Irene Montero; y algunas periodistas como Isabel San Sebastián o Carmen Tomás se han situado en el centro de todas las críticas por sus últimos y lamentables ataques hacia la Ministra de Igualdad.

Por un lado, Carmen Tomás se mostraba muy crítica con Irene Montero con Javier Algarra en el Toro TV y cuestionaba el por qué la Ministra ha llegado dónde ha llegado. «Se debería preocupar más de pensar por qué está ahí, que no precisamente está por sus méritos ni siquiera por cuota femenina. Debería hacerse mirar por qué está ahí ni criminalizar a los demás», empieza diciendo la periodista.

Pero lejos de quedarse ahí, Tomás no duda en cuestionar a Irene Montero al recordar cómo ella dio positivo en coronavirus poco después del 8-M del año pasado. «Si lo ve tan bien por qué no sale a la calle, ahh no calla claro que ella también se infectó el año pasado; y entonces echa a las mujeres a la calle para que le hagan el trabajo y ella se queda en su casa de Galapagar con los niños para no infectarse otra vez, es que es una caradura«, añade la periodista.

Por otra parte, Isabel San Sebastián está recibiendo también multitud de críticas por atacar a Irene Montero haciendo alusión a que está en el Gobierno por «meterse en la cama de Pablo Iglesias». «¿Pero tu qué conquista has tenido que hacer niñata?, pero si lo único que has tenido que conquistar ha sido la cama de Pablo Iglesias para llegar a ser ministra«.

Unas palabras que han sido replicadas por Antonio Maestre en su cuenta de Twitter. «Es una vergüenza compartir profesión con Isabel San Sebastián», escribía el colaborador de ‘Al rojo vivo’. Tras ello, la red se ha llenado de multitud de críticas hacia la periodista por su comentario machista hacia Irene Montero.

https://twitter.com/CensoredJules/status/1368621010937872389
https://twitter.com/Conde_Duque/status/1368626420562485248
https://twitter.com/RedMiike/status/1368628236037537807

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Irene Montero y Pablo Motos
El inocultable error de ‘Espejo Público’ con Irene Montero por lo que se ha visto en un rótulo