«Ni puñetera idea»: El áspero desencuentro de Jorge Javier y Nagore Robles en ‘MyHyV’ que arruinó así su cita

Jorge Javier Nagore
Jorge Javier Nagore

Jorge Javier Vázquez ha defendido a uno de sus pretendientes tras los comentarios de la colaboradora Nagore Robles.

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cortar a Nagore Robles en su trono gay de ‘MyHyV’ que tanto está dando que hablar. En esta ocasión el momento ha tenido lugar en presencia de Dani y Michael, dos de los primeros pretendientes que siguen intentando conquistar el corazón del presentador.

En el último programa, Vázquez ha vuelto a rechazar a un nuevo pretendiente. El presentador ha explicado a Jesús Vázquez que previere centrarse en estos dos en vez de seguir trayendo a jóvenes al programa. Tras esto, ha reflexionado sobre la posibilidad de no volverse a enamorar: «Hace 10 años que no siento nada por nadie. Era un sentimiento que tenía totalmente localizado. Ahora muchas veces pienso que tengo 50 años, que ya lo he vivido y a lo mejor no lo vuelvo a vivir más«.

Era entonces cuando Nagore cortaba al presentador y le explicaba que posiblemente «lo sientas de otra manera». «Vamos a ver Nagore, no nos tenemos que empezar a convencer con esas frases de ‘ya te llegará el amor’. No. En la vida también hay que saber que a lo mejor ya no te llega y no pasa nada«, explicaba él. «Eso es hablar de otro planeta y otra galaxia de la que no tenemos ni puñetera idea», le echaba en cara la colaboradora.

Pero el asunto no quedaba ahí, Jorge Javier Vázquez seguía insistiendo a Nagore y a las pretendientas de sus compañeros que siempre cabe la posibilidad de que «el amor no te llegue en la vida y no por eso eres una persona infeliz». Entonces, entraba en juego Michael —pretendiente de Jorge Javier—, que afirmaba sentirse «muy identificado con él».

Por su lado, Nagore al verse sola le echaba en cara al pretendiente que «tú siempre te sientes identificado con lo que él dice». Unas palabras que no han hecho gracia a Jorge Javier y que no ha dudado en echarle en cara a Nagore: «¡Oye, queréis dejar de machacar a Michael!». «Es verdad, hablo y van a machete», se lamentaba el pretendiente.

Para acabar, Jesús Vázquez intervenía para poner paz en plató y cortaba el debate para que Jorge Javier aclarara si quería aceptar a Ángel como tronista. «Yo prefiero centrarme con Dani y con Michael. Si lo acepto, es abrir un abanico que…», aclaraba él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso