Valeria Marini, duodécima concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Valeria Marini Supervivientes
Valeria Marini Supervivientes

‘Sábado Deluxe’ ha confirmado la participación de la italiana en el reality de Mediaset

Valeria Marini se convierte en la duodécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Aunque es un perfil desconocido en España, en Italia una carrera de éxitos y de realitys la avala como una perfecta concursante del reality de Mediaset. En su país ha participado en grandes formatos como ‘Grande Fratello VIP’, ‘La isla de los famosos’ o ‘La Isla de las Tentaciones’, donde calló en la tentación con el extronista español Iván González. Ha sido en ‘Sábado Deluxe’ donde María Patiño ha anunciado que Marini se une a la larga lista de concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’.

La joven comenzó su trayectoria de la mano del modelaje en los años 90. Se convirtió con el paso de los años en todo un icono sexual y se dedicó tanto al mundo del teatro como de la televisión e incluso del cine. Entre sus papeles en la gran pantalla destaca el de Mina en la película Bámbola de Bigas Luna. Ya en la pequeña pantalla, a parte de su gran trayectoria en los grandes realitys, trabajó como presentadora en el programa especial de la víspera de Año Nuevo del 2000.

Su larga trayectoria en los realitys italianos

Su participación en este tipo de programas comenzó de la mano de la sexta edición de ‘L’isola dei famosi’, algo que legitima a Valeria Marini como una gran apuesta para ‘Supervivientes 2021’. Y es que en el año 2008 desafió a la presentadora Simona Ventura a sobrevivir toda una semana en Honduras. Ya en 2012 volvió a unirse a la aventura, convirtiéndose en la sexta expulsada. De nuevo en 2016 volvió a probar suerte en un reality de la mano de ‘Gran Hermano’, donde quedó en tercer lugar.

Su último reality ha sido ‘La isla de las tentaciones VIP’, donde entró con su pareja. Uno de los tentadores de la edición era el extronista español Iván González, con el que tuvo un fuerte acercamiento. Aunque en un principio la intención de la actriz solo era provocar a su novio, los sentimientos acabaron surgiendo. Finalmente acabó dando una oportunidad al extronista y protagonizaron grandes portadas de las revistas del corazón italianas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Ángela Portero y Ángel Cristo