Una mujer de 82 años se hace viral por su sentencia con Jesús Cintora a las infantas: no puede ser más clara

‘Las cosas claras’ salió a la calle para conocer la opinión de la gente sobre la vacunación de las infantas y se encontró con Carmen, una señora de 82 años aún sin vacunar.

La vacunación de la infanta Elena y la infanta Cristina aprovechando su visita al rey emérito en Abu Dabi ha causado gran indignación en toda la sociedad al considerar que se trata de algo poco ético. Este miércoles, ‘Las cosas claras’ quiso salir a la calle y saber qué opinaban personas en riesgo que aún no han sido vacunadas.

Así, el programa contó con la opinión de Carmen, una mujer de 82 años, que aún está esperando a recibir la vacuna. «Estoy con el móvil para ver cuando me llaman por si llaman que no se pierda la llamada», le comentaba a la reportera.

«Vergüenza. Vergüenza les tenía que dar. Unas chicas que están bien, que dicen que van a ver a su padre y luego que se vacunen allá no está bien. Tenían que dar ejemplo. No lo dan», sentenciaba Carmen a las infantas por su decisión de vacunarse en los Emiratos Árabes.

Un momento que se ha vuelto viral después de que incluso la cuenta oficial de Unidas Podemos en Twitter se hiciera eco de ello. «Hay más dignidad y ejemplaridad en este banco que en toda la familia real», aseguraban desde la cuenta del partido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Terradillos en la promo de 'La mirada crítica'.
Jesús Cintora vuelve a Mediaset en 'La mirada crítica'.