Una histórica de ‘Pasapalabra’ denuncia a Antena 3 por lo que hicieron con Christian Gálvez: «Lo digo porque es verdad»

Paz Pasapalabra
Paz Pasapalabra

Una mítica concursante de ‘Pasapalabra’ ha enviado un recado a Antena 3 por olvidarse de Christian Gálvez en su especial por los 20 años del concurso

Paz, histórica concursante de ‘Pasapalabra’, ha reaccionado al especial 20 años que le dedicó la cadena de Antena 3 a su concurso más exitoso. Un programa que se vio envuelto de polémica tras olvidarse de Christian Gálvez. El especial invitó a presentadores míticos como Silvia Jato y Jaime Cantizano, pero al que fuera su presentador en Telecinco ni se le mencionó, algo que causó la furia en redes sociales.

Sin embrago, Roberto Leal, actual presentador del concurso, sí tuvo un detalle con él. El también conductor de ‘El desafío’ publicó un post en su cuenta de Instagram con la imagen de Christian y el resto de presentadores. «Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho GRANDE este concurso. Gracias Silvia Jato, Constantino Romero, Jaime Cantizano y Christian Gálvez. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión», escribía.

La última en pronunciarse sobre el especial de ‘Pasapalabra’ ha sido Paz. La exconcursante del concurso que consiguió embolsarse 1.310.000 euros en 2014, decidió dedicarle unas palabras a Gálvez: «Por mucho que ni le nombraran, según me dicen, en la celebración, Christian Gálvez fe la cara de ‘Pasapalabra en 12 de los 20 años».

Para acabar, Paz elogiaba el trabajo del que fuese su presentador: «Convirtió un concursito en «el» concurso, con audiencias nunca alcanzadas antes. Lo digo porque es verdad, y porque quiero a Christian una jartá». Un mensaje que solo hace que demostrar como el presentador consiguió ganarse el cariño de sus concursantes y de la audiencia en general.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'