Una hija de Bertín Osborne le deja en total evidencia con una chocante confesión en ‘El Hormiguero’: «Puso un detective a mi novio»

El Hormiguero Osborne
El Hormiguero Osborne

Las cuatro hijas del presentador acudieron a el programa de Antena 3 para promocionar su marca de ropa.

Pablo Motos recibió este miércoles en ‘El Hormiguero‘ la visita de Alejandra, Eugenia, Claudia y Ana Cristina, las cuatro hijas de Bertín Osborne. Las cuatro se sometieron por primera vez a una entrevista, en este caso en el programa de Antena 3, donde hablaron largo y tendido sobre su padre. Además, aprovecharon la ocasión para promocionar la marca de ropa de la que son embajadoras.

Tras hablar del proyecto, el presentador no dudó en preguntarles como es su padre en la intimidad. Una de ellas se dispuso a contar algo que dejaría sorprendido a más de uno: «Le encanta pasar la aspiradora». Unas palabras que provocaban las risas del público y que eran apoyadas por sus hermanas. «Y la fregona», añadió Alejandra, que ha contado que «hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle». «Le flipa», insistía otra de las hermanas.

Como no, Pablo Motos preguntó a las hijas de Bertín Osborne en ‘El Hormiguero’ sobre la relación de su padre con sus parejas: «¿Cómo era el tema de los novios?». Alejandra fue la primera en hablar y explicó que ella siempre había llevado a sus parejas a casa. Tras esto, aseguraba que sus hermanas nunca lo hicieron por miedo. Justo en ese momento, Eugenia reconoció que ella nunca se había atrevido a presentar a ninguno de sus novios. Pero aclaraba: «Estoy casada y tengo tres niños».

Motos también quiso saber si era cierto que Bertín había puesto un detective a una de sus hijas. Fue entonces cuando Alejandra reconoció enseguida que era cierto. «¿Qué pasa, que era malo?», se interesaba el presentador. «Por lo visto él pensaba que sí», contestó con ella entre risas. «Mi padre se preocupó, y sí que es verdad que esa persona me dijo una vez: ‘Oye, me sigue un coche’, y yo le dije: ‘Qué dices, tío, ¿cómo te va a seguir un coche?», explicaba al presentador. Añadía que fue al cabo de muchos años cuando su padre le confirmó lo que le había hecho. «Así fue», le dijo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'