Una espontánea corta ‘Las cosas claras’ e insulta a Jesús Cintora en directo: su reacción hay que verla

Jesús Cintora Las cosas claras
Jesús Cintora Las cosas claras

Jesús Cintora ha sido víctima este miércoles en ‘Las cosas claras’ de varios insultos y una peineta en una manifestación de Vox en Sevilla por varios simpatizantes.

Jesús Cintora ha vivido un momento de tensión en ‘Las cosas claras’ este miércoles 17 de marzo. El programa de TVE ha conectado con la manifestación de simpatizantes de Vox en Sevilla, hasta donde el equipo se ha desplazado para recoger el testimonio de algunos asistentes. Sin embargo, los seguidores del partido de Santiago Abascal no se lo han puesto nada fácil a la reportera. Algunos de los asistentes no han dudado en increpar e insultar al espacio de la televisión púbica.

La formación ultraderechista ha convocado esta mañana en la plaza de España de Sevilla lo que ellos mismos han denominado una «declaración de prensa pública». Como consecuencia de este llamamiento masivo en plena pandemia, la policía ha tenido que acudir a la zona para supervisar el acto y que no se concentraran grandes cantidades de personas. Finalmente, las fuerzas y cuerpos de seguridad han tenido que acordonar la zona y dejar fuera a algunos simpatizantes.

Una manifestante increpa a la cámara de ‘Las cosas claras’ y hace una peineta

Como era de esperar de ellos, algunos manifestantes se han visto envueltos de ira, ignorando totalmente los motivos sanitarios y de salud pública. Al grito de «libertad, libertad» muchos de ellos seguían intentando acceder a la plaza, sin distancia social y muchos de ellos sin mascarilla. Ha sido durante la conexión de la periodista Laura Vaqueiro cuando una mujer ha irrumpido en el plano y se ha dirigido a la cámara: «Televisión comprada por Podemos y por toda la extrema izquierda. ¡Toma!», decía gritando haciendo una peineta al programa.

Desde el plató de ‘Las cosas claras’, se veía a Jesús Cintora incrédulo ante lo sucedido. «Señora, señora. Un poco de educación, un poco de orden. Esa peineta, por Dios», le recriminaba el presentador. «Esta es la ultraderecha que se llena la boca de ‘viva la policía’ y tal. Pues haga caso a la policía usted, como buena ciudadana y como buena española, váyase a su casa y no acceda a la plaza», proseguía criticando Miquel Ramos.

«Esto es la ‘performance’ de Vox para secuestrar la palabra ‘libertad’. Me da terror que la ultraderecha se apropie de esa palabra cuando son todo lo contrario», proseguía diciendo el periodista, que contaba con el apoyo de Carlos Hernández: «Claro, es libertad para ellos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'