«Un monumento»: Llueven los aplausos a Sandra Barneda por su brutal corte a Manuel en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Manuel afeó la conducta de Lucía en ‘La isla de las tentaciones’ durante su hoguera y sus críticas llevaron a Sandra Barneda a asestarle un zasca.

La relación entre Manuel y Lucía pende de un hilo al término de la séptima entrega de ‘La isla de las tentaciones‘. A pesar de las numerosas crisis vividas entre ambos concursantes, Manuel sigue yendo más allá con Fiama lo que ha provocado la desesperación de Lucía e incluso la intervención de Sandra Barneda mediante un sonoro corte. Todo ello ha sucedido durante la celebración de las hogueras después de haberle explicado su castigo correspondiente por haber mantenido relaciones sexuales fuera de cámara.

En concreto, el joven no vería imágenes de su chica, pero sí sus compañeros cuyas reacciones no se ha hecho esperar. El primero en reaccionar ha sido Diego que ha asegurado: «Vas a flipar». «Es una locura, que se imagine lo peor que se pueda imaginar que va a acertar», ha sentenciado Raúl sobre las imágenes de Lucía e Isaac. Por su parte, Hugo ha hecho uso de su particular sentido del humor apuntando: «Yo lo veo un putiferio, es un cristo. Un circo da menos que hablar, eso seguro».

Una vez contextualizado, la presentadora le ha dado el turno de palabra a Manuel que ha comenzado diciendo: «Cuando su madre vea esto no la va a reconocer«. Una frase de lo más demoledora que Sandra no ha pasado por alto. De hecho, la conductora del formato se la ha devuelto en forma de zasca: «Y cuando tu madre vea lo que has hecho, ¿te va a reconocer?«.

Lejos de quedarse callado, el concursante ha optado por sacar su vena más humorística. Por ello, se ha excusado diciendo: «Pues yo te digo que mi madre sí porque mi madre sabe de qué pie cojeo yo». Una reacción que ha descolocado a la presentadora y ha provocado las risas de sus compañeros. «¡Qué personaje eres!», le soltaba Hugo. Tras esto, Manuel ha seguido insistiendo: «Es que es verdad. Mi madre antes de entrar aquí me dijo ‘ten cuidado que eres muy peligros, ten cuidado que la vas a liar’. La he liado, pero mi madre lo sabía. Su madre no y se va a llevar una sorpresa. Yo más sincero no puedo ser».

Una vez finalizada su hoguera, la todavía pareja de Lucía no ha evitado comentar sobre el naciente vínculo entre Isaac y Lucía. «Sinceramente ya no sé ni lo que creer. No sé si la conozco como verdaderamente la conocía. Como esto se está convirtiendo en una caja de sorpresas, no me extrañaría que también llegara hasta el final con este chaval», han sido sus primeras impresiones tras conocer la posibilidad de que Lucía acabe con Isaac.

Ovación generalizada a Sandra por el corte al concursante

El corte de Sandra Barneda a Manuel no ha pasado desapercibido para la audiencia del programa. De hecho, este ha sido uno de los momentos más comentados ya que los espectadores han hecho uso de sus redes sociales para aplaudir el «zasca» que la presentadora le ha espetado al joven.

https://twitter.com/holagxlder/status/1367618966315823107
https://twitter.com/Leyregomez_11/status/1367619016915906563
https://twitter.com/vaalen__09/status/1367619047848878091
https://twitter.com/noveellaa_/status/1367619239016869890
https://twitter.com/_thetourist/status/1367619184675414016

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.