Un monumental error destapa al nuevo novio de Lola tras ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y no es Carlos

Lola, pareja de Diego, ha presentado con una foto a su nuevo novio y deja claro su destino tras el final de ‘La isla de las tentaciones 3’.

La isla de las tentaciones‘ encara esta semana su final con la emisión este miércoles de las hogueras finales y el jueves del reencuentro de las parejas seis meses después de la grabación del reality. Además se espera que la semana que viene vivamos los debates finales en los que participen las cinco parejas participantes y muchos de sus ‘tentadores’.

Sin embargo, a escasos días de conocer el destino final de cada una de las parejas, se ha filtrado una fotografía que ha hecho un completo ‘spoiler’ sobre la actual situación sentimental de una de las protagonistas de la edición: Lola. Y es que después de la hoguera de confrontación que vivieron Lola y Diego y todo lo que ha pasado después entre ellos era obvio que ambos no continuarían juntos.

Pero ahora, Lola ha cometido el desliz de subir en su cuenta de Instagram una instantánea en la que aparece con su nueva pareja. Es cierto que dicha fotografía solo apareció en ‘Mejores amigos’ pero alguien ha terminado filtrándola destapando el destino final de la que si nada lo impide se convertirá también en concursante de ‘Supervivientes’.

Así es el nuevo novio de Lola (y no es Carlos)

De este modo ha quedado claro que Lola y Diego ya no siguen juntos. Pero también ha quedado visible que el nuevo novio de Lola no es ni Simone ni Carlos Algora, con el que no tuvo reparos en ser infiel a Diego acostándose en varias ocasiones con él. El nuevo novio de la leonesa se llama Iván Rubio y es un popular youtuber y usuario de TikTok.

«Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor, 6 meses a tu lado», confiesa dejando además entrever que su relación comenzó poco después de volver de República Dominicana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.