Un micro abierto deja en evidencia a Ana Rosa Quintana por lo que se oye decir de Rocío Carrasco

El programa de Ana Rosa Quintana ha alterado la escaleta para abordar el bombazo de Rocío Carrasco y conocer las reacciones de su entorno.

El programa de Ana Rosa Quintana se ha hecho eco, como no podía ser de otra manera, del bombazo que se anunció este martes por la tarde en ‘Sálvame Tomate‘ con la serie documental de Rocío Carrasco en la que rompe 25 años de silencio para reconstruir su vida. ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, así se titula un documental que promete ser un tsunami televisivo.

Por ello, el programa matinal de Telecinco ha tenido incluso que alterar su escaleta y adelantar antes de lo que suele ser habitual la sección del club social. Todo para abordar en profundidad este auténtico terremoto para la crónica social y, por supuesto, para pulsar las primeras reacciones que ha supuesto todo esto en el entorno. Rocío Flores, Antonio David Flores, Amador Mohedano o también Ortega Cano.

Mientras tanto, los tertulianos del programa vertían sus opiniones y se producía un choque entre Alessandro Lequio y Bibiana Fernández, que lanzaba un dardo a Antonio David por su reacción a la docuserie. «Lo de Antonio David es mucho decir. Decir él que cuánto le han pagado por esto es tenerlo muy gordos», sentenciaba.

«A la niña la va a destrozar»

A continuación, Ana Rosa también se mojaba de pleno y lo hacía de un modo sentenciador en solo una frase. «Solo tenemos realmente una versión, ni siquiera la de la niña (…) Estoy deseando ver su versión (…) A lo mejor tendría que habérselo contado a los hijos antes de contarlo a los demás«, ha dicho Quintana.

Más tarde, conectaban en directo con la reportera que se encontraba a las puertas del hotel madrileño donde se aloja el ex marido de Rocío Carrasco. Y mientras la periodista hacía la crónica, un micro abierto delataba a Ana Rosa. «A la niña la va a destrozar», se llegaba a escuchar. Lo que deja a las claras que Ana Rosa no ve con muy buenos ojos este movimiento de Rocío Carrasco y que piensa en las consecuencias que va a tener para Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko