Un espontáneo irrumpe a gritos en ‘Antena 3 Noticias’ para soltar esto de Ayuso: mira detrás del reportero

Un espontáneo se ha colado en plena conexión de un reportero de ‘Antena 3 Noticias’ para apoyar a Díaz Ayuso entre gritos.

Un reportero de la edición de fin de semana de ‘Antena 3 Noticias‘ ha vivido este sábado un momento incómodo en una de sus conexiones al colarse un espontáneo que no ha dudado en mandar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso entre gritos.

Así, Mónica Carrillo conectaba con Josu Larrea para informar a los espectadores del cierre perimetral de la Comunidad de Madrid durante el próximo puente de San José y la Semana Santa. Una decisión tomada por el Consejo Interterritorial que el Gobierno de Díaz Ayuso pretende recurrir ante los tribunales.

Y es que pese a que acatarán la medida acordada por todas las comunidades autónomas el pasado miércoles para evitar una cuarta ola durante el puente y la Semana Santa; la Comunidad de Madrid ha decidido interponer los «los recursos judiciales oportunos«.

«Es una de las comunidades con mayor casos de Covid así que, por el momento, permanecerá cerrada. Vamos a conocer cuál será la situación de la Semana Santa en la Comunidad Valenciana…«, relataba Larrea dando paso a su compañera Inmaculada González que se encontraba en Benidorm.

Sin embargo, justo en ese momento un joven que llevaba gafas de sol no dudaba en situarse justo detrás del reportero para lanzar vítores en apoyo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid. «¡Ayuso te queremos, mayoría absoluta!”, se podía escuchar a lo lejos entre gritos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’