«Un destrozo, qué horror»: Asombro total con la transformación física de Rocío Flores tras su desaparición

Rocío Flores se ha sometido a numerosos retoques estéticos en estos meses en los que ha estado alejada de la televisión tras ‘Supervivientes’.

Rocío Flores se convirtió en un rostro estrella en Telecinco a finales de 2019 cuando abandonó ese anonimato y se subió a la fama como defensora de su padre. Antonio David Flores en ese momento se convertía en concursante de ‘GH VIP 7’. Su popularidad fue in crescendo hasta que al final dio el salto, pero en esta ocasión desde el helicóptero en ‘Supervivientes 2020′.

Fue el fichaje revelación de la temporada, aunque se quedó a las puertas de acariciar la victoria del reality más extremo de la televisión. Desde entonces, apenas se le ha vuelto a ver en televisión. La hija de Rocío Carrasco ha permanecido alejada por completo del foco mediático, pues ya sabemos que ella siempre ha sido poco dada a este medio.

Por tanto, tras su experiencia en los Cayos Cochinos, decidía dar un paso atrás. Para así centrarse en su vida como influencer después de lograr una buena legión de seguidores en redes sociales. Ha estado desaparecida de los programas del corazón y solo se le ha podido seguir la pista por el contenido que ha ido publicando, por ejemplo, en Instagram.

El cambio físico de Rocío

Pero este domingo, el programa ‘Viva la vida‘ que presenta Emma García volvía a hablar de ella y, en esta ocasión, sobre su impresionante transformación física que salta a la vista. Especialmente sobre su rostro que ha cambiado completamente. Además, la joven ha perdido un total de 15 kilos de peso al mantener una alimentación sana y una vida ligada al deporte.

Esto habría sido el resultado de los numerosos retoques estéticos a los que se ha sometido durante estos meses. Y en los que se habían gastado, según calculaban desde el programa, unos 3000 euros. Para ello, incluso contaron con un experto que desglosó con detalle esos tratamientos.

El doctor José María Gómez Villar, experto en estética, explicaba que se había sometido a un microblading, que se trata de una técnica de tatuaje semipermanente en las cejas para resaltar más la mirada. Una rinomodelación, que es una técnica que no necesita cirugía y que, mediante rellenos, remodela el tabique y la punta de la nariz.

El público reacciona impactado en redes

También un aumento de labios a través de inyecciones de ácido hialurónico y, por último, la bichectomía. Es una cirugía que adelgaza la cara mediante la extracción de acúmulos de grasa de la cara. Reducen significativamente el contorno de la cara. Las reacciones no se han hecho esperar:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Carmen Borrego
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa