TVE, obligada a rectificar por esta pregunta sobre Pablo Casado en ‘El Cazador’: «Nunca debimos haberla realizado»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1617008998158","source":"other","origin":"gallery"}

‘El Cazador’, el concurso que presenta Ion Aramendi en TVE, formuló a uno de sus concursantes una pregunta sobre Pablo Casado que sembró la polémica.

A pesar de ser una de las alegrías para La 1 en cuanto a audiencias, ‘El Cazador‘ ha vivido su primer polémica durante su andadura en las tardes de la cadena pública. En concreto, el concurso presentado por Ion Aramendi formuló una pregunta que poco o nada gustó en el entorno de Pablo Casado. Una polémica por la que la propia cadena ha tenido que disculparse.

Todo sucedió durante una de las emisiones habituales del espacio. En un momento determinado, el presentador planteó una pregunta que hacía clara referencia al máster de Pablo Casado. «Si Pablo Casado ha hecho seis másteres de 40 horas presenciales y 20 online, ¿cuál es el total de horas que ha hecho?», fue la pregunta en concreto.

Debido a la polémica generada, el ente público se ha disculpado el pasado domingo a través del programa de la misma casa llamado ‘RTVE Responde‘. Durante dicha emisión, el espacio que da voz a las quejas de los espectadores cubrió dicho tema. En el vídeo se puede observar al director de contenidos de RTVE, Fernando López Puig.

El directivo aseguró: «Nunca debimos haber realizado una pregunta sobre un político con este contenido, sobre todo en este contexto y en este tipo de programa». Unas disculpas que ha terminado enunciando las siguientes palabras: «Estaremos vigilantes para que no vuelva a suceder».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·