TVE cuela el regreso de ‘MasterChef 9’ en los Goya con su primera promo: «Más complicado que nunca»

Masterchef 9
Masterchef 9

TVE comenzó a promocionar en la publicidad de los Premios Goya 2021 el inminente estreno de ‘MasterChef 9’.

TVE quiso aprovechar la emisión de los Premios Goya para promocionar algunos de sus próximos estrenos. Y es que aunque la gala anotó mínimo siendo la menos vista en los últimos 15 años, la cadena sabía que era una de las noches que más espectadores congregaría.

Por ello, TVE aprovechó para promocionar la llegada de ‘The Dancer’, su nuevo talent de baile, y el estreno de la tercera edición de ‘Prodigios‘. Pero además dejó ver las primeras imágenes de la novena edición de ‘MasterChef‘, que previsiblemente llegará para ocupar el hueco que deje la cuarta edición de ‘Maestros de la costura’.

El talent de cocina volverá a encender los fogones con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájera y Jordi Cruz al frente del jurado. «Sabemos que este año ha sido más complicado que nunca y quizás por ello hemos recibido más del doble de solicitudes que el año pasado», asegura en la promo Pepe Rodríguez.

Por su parte, Jordi Cruz avisa a los nuevos aspirantes a convertirse en ‘MasterChef 9’ que este año «el ritmo es mayor» dejando claro que aunque ya van por nueve ediciones la exigencia y el nivel no ha decaído, sino todo lo contrario.

Asimismo, en la promo se dejan ver algunos de los exteriores en los que se han grabado las pruebas por equipos de esta edición como la Plaza Mayor de Madrid o el Parque del Mar de Palma de Mallorca con la Catedral al fondo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maicol y Ramón en 'MasterChef 12'.
Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef 12'.

Archivado en

· · ·