«Troleo épico de Telecinco a TVE»: Multitud de mofas ante lo que se vio al inicio del documental de Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco en Telecinco cambió de canción del arranque y apostó, en su segunda entrega, por ‘Voilá, el tema que representará a Francia en Eurovisión.

El segundo programa de ‘Rocío: contar la verdad para estar viva‘ en Telecinco ha traído muchas novedades en su emisión dominical. Una de estas novedades ha sido el cambio en la figura del presentador. Cabe recordar que debido al periodo vacacional de Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera fue la encargada de conducir dicho espacio. También los colaboradores que estrenaron el formato han desaparecido salvo contadas excepciones.

A pesar de todos estos cambios, lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido la música con la que han arrancado el programa. Se trata de «Voilà», el tema interpretado por Bárbara Pravi que representará a Francia en el festival de Eurovisión. Un cambio que ha impactado debido a la promoción que desde Mediaset España están realizando del festival de la canción. Un evento cuya promoción le correspondería a TVE.

Precisamente por este detalle gran parte de los espectadores han aupado al grupo de comunicación comandado por Paolo Vasile en detrimento de TVE. A este último le acusan de «abandonar» la campaña de promoción hasta de su propio candidato: Blas Cantó. Sin embargo, no todo han sido críticas positivas a la elección del tema francés ya que buena parte de los espectadores ha pedido que promocionasen el tema del candidato patrio: «Voy a quedarme».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1376266421991264258?s=19

«Se estará tirando de los pelos ahora mismo»: la viral respuesta de la audiencia

Como viene siendo habitual, la audiencia ha permanecido durante la emisión del espacio pegada a las redes sociales. Estas se han convertido en un hervidero de comentarios sobre el documental, cuyo hashtag oficial ha acaparado el preciado primer puesto en los trending topic, categoría de lo más comentado. Asimismo, la audiencia ha aupado a uno de esos trending topic al español Blas Cantó. Entre risas e ironías, los espectadores han pedido que le reserven un capítulo para poder promocionarse. «Solo espero que Telecinco ponga «Voy a Quedarme», nuestra canción para Eurovisión 2021 interpretada por Blas Cantó», pedía uno de los espectadores.

https://twitter.com/mariabazn_/status/1376269301984993286?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.