Tremendo cabreo con Leticia Sabater por lo que hecho para despedir a Álex Casademunt: «Debería darte vergüenza»

Leticia Sabater Álex Casademunt
Leticia Sabater Álex Casademunt

Leticia Sabater se ha sumado a las condolencias por la muerte de Álex Casademunt y publica esta imagen que lía una tremenda en Instagram

Este miércoles 3 de marzo nos hemos despertado con la trágica noticia del fallecimiento del cantante Àlex Casademunt a los 39 años de edad tras sufrir un accidente de tráfico en la localidad barcelonesa de Mataró.

Las reacciones no se han hecho esperar. Desde todos los ámbitos han llovido los mensajes de condolencias a su familia y de cariño hacia el cantante. Muy afectados se han mostrado sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, de la que Àlex formó parte.

Pero sin duda, la dedicatoria que más revuelo ha causado en Instagram ha sido la de Leticia Sabater. La presentadora ha querido dar su adiós al cantante catalán con una polémica foto que no ha gustado nada a sus seguidores.

En la instantánea sale ella, posando en una posición muy sugerente a la cámara, y mostrando sus brazos tatuados. Muchos usuarios de la red social, han mostrado su perplejidad al considerar que esa foto no es la más adecuada para dar el pésame.

La polémica foto de Leticia Sabater

«Álex descansa en paz, tuve la suerte de disfrutar contigo y conocerte en algunas ocasiones, y me llevo el recuerdo de una gran persona, cariñoso, alegre, divertido en definitivo maravilloso, un cielo de persona!!! Mucho ánimo para toda su familia!!! Con mucho cariño Leticia Sabater», escribe la televisiva.

Inmediatamente después, la publicación se llevaba de comentarios muy críticos con Leticia Sabater. «Pero que tiene que ver la foto con el pésame??? De verdad que vaya tela… creo que este tema merece toda la seriedad del mundo, muestra tu respeto real y no con postureo»; «Debería darte vergüenza, si no tienes una foto de él o con él pon aunque que sea un lazo negro, pero no una foto tuya no eres el centro de la noticia»; «No me parece la foto adecuada para dar el pésame»; «Si no es la protagonista se aburre»; «¿Cómo pones esa foto, cuando es algo delicado?»; «¿Qué tiene esa foto para dar una condolencias?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco