«Tramposa»: ‘Sálvame’ destapa a Olga Moreno por saltarse las normas antes de ‘Supervivientes 2021’

olga moreno telecinco
olga moreno telecinco

Jorge Javier Vázquez ha alertado de que Olga Moreno podría haber incumplido una norma de ‘Supervivientes’.

Todavía no se ha emitido ninguna entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y Rocío Carrasco ya se ha convertido en la protagonista de todos los programas de Telecinco. En los últimos días, ‘Sálvame‘ está centrando buena parte de sus contenidos en hablar de la serie documental en la que la hija de Rocío Jurado romperá su silencio.

Pero además en los últimos días los reporteros están desplazándose hasta las casas de Rocío Flores, Ortega Cano, Amador Mohedano y ahora también a la de Antonio David Flores. Precisamente, este viernes, en plena conexión con Omar Suárez desde la casa del colaborador salía a la luz una noticia que podría perjudicar a Olga Moreno de cara a su participación en ‘Supervivientes’.

Y es que al parecer la mujer de Antonio David Flores podría estar saltándose las normas del reality antes incluso de viajar a Honduras. Y es que según relataba Omar Suárez, Olga se encontraba junto a Rocío Flores en una escuela de preparación para el reality de supervivencia.

Era entonces cuando Jorge Javier cortaba a su compañero y destapaba a Olga Moreno. «Me parece que no puede, eh. Según el contrato», ponía sobre la mesa el presentador. Y es que aunque en anteriores ediciones concursantes como Mila Ximénez y la propia Rocío Flores si acudieron a dicha escuela a partir de esta temporada no lo tienen permitido por temas contractuales.

La red pide que se expulse a Olga Moreno de ‘Supervivientes’

Por tanto, ¿se está saltando las normas Olga Moreno? ¿Recibirá alguna sanción por ello? Habrá que esperar lo que si se sabe es que de ser cierto que no les está permitido acudir a este tipo de escuelas, Olga ya partiría con cierta ‘ventaja’ con respecto a otros compañeros como Antonio Canales, Alexia Rivas, Tom Brusse o Marta López.

Tras hacerse público que Olga Moreno podría haberse saltado las normas antes de ‘Supervivientes’, las redes se llenaban de críticas hacia la mujer de Antonio David Flores. «Es una vergüenza, no se le debería permitir su participación», soltaba un usuario mientras otros

https://twitter.com/JakeGaldeano/status/1372958522439262217
https://twitter.com/perrisimaxx/status/1372957354006872065

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko