Toni Cantó ya tiene trabajo en televisión tras dejar Ciudadanos: este será su nuevo programa

Toni Cantó aseguraba haber recibido ofertas de dos productoras de televisión y este martes Risto Mejide lo ha anunciado como nuevo colaborador de ‘Todo es mentira’.

Desde que este lunes, Toni Cantó anunciara que dejaba su acta de diputado de Ciudadanos y su labor como líder del partido naranja en la Comunidad Valenciana, muchos bromeaban sobre su futuro. Así, algunos rostros como Miguel Frigenti bromeaban con la posibilidad de ver al político y actor como concursante de ‘Supervivientes’. Otros como Gorka Otxoa bromeaban con su salto al PP y después a Vox.

«Voy a llamar a mi representante para volver a trabajar en lo mío», aseguraba este lunes con la intención de retomar su faceta como actor. Y este martes, tras ser preguntado por si ha recibido alguna oferta de pasarse al PP, Cantó ha dejado claro que la única propuesta que ha recibido es de productoras de televisión.

«Por ahora lo único que tengo en el horizonte es una oferta de una productora de televisión;  que muy amablemente se puso en contacto conmigo», avanzaba en una entrevista con Onda Cero. Después ha llegado a decir que «tengo dos ofertas de dos productoras televisivas».

Y es que cabe recordar que pese a su salto al mundo de la política primero en UPyD y después en Ciudadanos, Toni Cantó siempre se ha mantenido ligado al mundo de la televisión con series como ‘Amar es para siempre’; así como la primera edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’ dando la sorpresa al esconderse bajo el camaleón.

El ex político de Ciudadanos, nuevo fichaje de Risto Mejide

Tras muchos rumores sobre qué oferta había recibido, este mismo martes se ha sabido cuál era una de ellas y el propio Cantó dejaba claro que no se irá a Honduras. «Entre esas ofertas, ¿no estará Supervivientes?», le cuestionaba Risto Mejide en ‘Todo es mentira‘. «No, ni Supervivientes, ni ninguna isla, ni nada parecido«, aseguraba entre risas el político.

«Yo lo que haré es hacer lo que he hecho durante toda mi vida. Tengo alguna propuesta de alguna productora de televisión; y luego lo que tengo también son mensajes de amigos del teatro que me han dicho de montar alguna función. Es lo que voy a hacer porque es lo que ha sido siempre mi vida y evidentemente tengo que elegir lo que quiero para vivir y para recuperar la ilusión», le explicaba Cantó al presentador.

Y ha sido ahí cuando Mejide ha aprovechado para anunciar que una de esas propuestas era de su programa. «Una de esas propuestas la conocemos, porque somos nosotros. Una viene de esta cadena y de este programa. Desde aquí formalizo la oferta para que vengas de tertuliano y que vengas a compartir espacio con nosotros, como lo hacen otros tertulianos y analistas en este programa», afirmaba el publicista.

Tras ello, Cantó bromeaba con quién iba a ser su jefe si él o Marta Flich con la que ya había trabajado en el pasado. «Quiero saber quién va a ser: tú o Marta. Porque Marta ha estado a mis órdenes en el pasado y quiero saber si se han cambiado los roles», ironizaba Toni mientras que Mejide le respondía que sería Marta. «Iniciamos la negociación. Acepto«, zanjaba Cantó aceptando la propuesta; y siguiendo así el camino de otros ex-políticos como Cristina Cifuentes o su ex-compañero de Ciudadanos Marcos de Quintos y del fugaz fichaje de Juan Carlos Girauta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide