«Toni Cantó, concursante de ‘Supervivientes'»: El nuevo trabajo tras dejar Ciudadanos que causa un tsunami en redes

Toni Cantó Supervivientes
Toni Cantó Supervivientes

El político ha renunciado a su acta como diputado de Ciudadanos y abandona el partido de Inés Arrimadas. Las redes mientras han fantaseado con su participación en ‘Supervivientes 2021’.

Toni Cantó ha sido uno de los grandes protagonistas del terremoto político que se ha vivido esta mañana. El político y exconcursante de ‘Mask Singer’, ha dimitido de la Ejecutiva de Ciudadanos y entregará próximamente su acta de diputado en Las Cortes Valencianas. Una decisión que ha tomado minutos después de reunirse con la dirección del partido tras presentar una polémica moción de censura en Murcia. Sin embargo, las redes han hecho caso omiso de su decisión y se han centrado en fantasear con su posible participación en ‘Supervivientes 2021’.

El político ha sido muy duro con la formación naranja ras presentar la moción de censura en Murcia. Cantó ha calificado el acto de «ridículo» e incluso de «mala idea». En la misma línea ha explicado a la prensa que la decisión fue «llevada a cabo de forma bochornosa». También se ha acordado de Albert Rivera, al que recuerda con cariño y el que dice que le dio toda una «lección».

Los periodistas que lo han interceptado en su salida de la reunión con Ciudadanos le han querido preguntar sobre si futuro en política está de la mano del Partido Popular. Sin embargo, ha asegurado que quiere volver a dedicarse a la interpretación.  «Lo único que me planteo ahora es llamar a mi representante para ver si puedo empezar a trabajar en lo mío dentro de poco».

Las redes piden a Toni Cantó como concursante de ‘Supervivientes 2021’

Pues bien, las reacciones a sus palabras no han tardado en llegar a las redes sociales. Los usuarios de Twitter no han dudado en buscar trabajo al actor. «Justo a tiempo para Supervivientes o para el pisito de Solo con Rosa Díez», ha dicho Miguel Frigenti al enterarse de la noticia. Pero no ha sido el único, y es que las redes sociales no han tardado en llenarse de mensajes con la misma idea y bromeando con que la noticia ya había salido a la luz: «Ultima hora: Toni Cantó ficha por Supervivientes».

Y es que hay que recordar que no sería la primera vez que Toni Cantó participa en un formato televisivo alejado de la interpretación. El político se escondió en ‘Mask Singer’ bajo la máscara de Camaleón. De esta manera, que fichara por el reality de Mediaset no sería tan descabellado como a priori pueda parecer.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1371444745092935682?s=20
https://twitter.com/Abracad20581490/status/1371452453267374084?s=20
https://twitter.com/Nachdem/status/1371442121450868736?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Kike Calleja en el plató de 'Supervivientes'