«Tongo»: Chaparrón de críticas a ‘Pasapalabra’ por lo ocurrido con Pablo Díaz durante el Rosco

Muchos espectadores de ‘Pasapalabra’ criticaron que no se diera como fallo una de las respuestas de Pablo Díaz por hablar y no decir «pasapalabra» en una de sus definiciones.

Pasapalabra‘ sigue siendo el programa más visto de la televisión. Este viernes, el concurso presentado por Roberto Leal anotó un fantástico 26.5% y 3.405.000 espectadores. Algo que también se suele notar en las redes sociales donde el hastag del programa se suele colar entre los trending topic todos los días.

Y este viernes hacia el final del Rosco, las redes se llenaron de críticas hacia el programa por lo que pasó con Pablo Díaz. El veterano concursante se acercaba al final con tan solo tres palabras para acertar con 46 segundos de tiempo. Como el canario no las sabía optó por dejar pasar el tiempo. Sin embargo, como se le hacía eterno no dudó en hacer un comentario.

«Remate de la quilla del barco que va en línea curva hacia la proa” era la definición de la letra «E». «Jo, sí que se tarda”, decía entonces el violinista a cinco segundos de que se cumpliera el tiempo. Algo que llamó mucho la atención de algunos espectadores que consideraban que Roberto Leal tendría que darle como fallo la respuesta. Sin embargo, el presentador no dudó en bromear con Pablo al decirle que «claro, es que había 46 segundos por ahí. Y mira que corría que me tienes a mí sin aire».

Y es que habitualmente, los concursantes solo pueden responder «pasapalabra» cuando no saben la respuesta. Si llegan a decir una palabra completa se le da como fallo. Por eso, muchos consideraban que al haber hablado y no dicho «pasapalabra» tendría que haber sido castigado con un fallo.

Finalmente, Javier consiguió empatar con 22 aciertos con Pablo y ambos volverán a enfrentarse al Rosco el próximo lunes en lo que será ya su noveno enfrentamiento después de que Javier Dávila haya conseguido ganar todas las silla azul a las que se ha enfrentado.

https://twitter.com/just_erini/status/1375552951683592192

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· ·