Tom Brusse, cuarto concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Tom Brusse, exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 2’, se une a Antonio Canales, Alexia Rivas y Sylvia Pantoja en ‘Supervivientes 2021’.

Ya es oficial. Tom Brusse es el nombre del nuevo concursante confirmado del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez. La participación del marroquí en la nueva edición que Telecinco prepara con ‘Supervivientes 2021′ se ha dado a conocer durante el último debate de ‘La isla de las tentaciones‘.

En un momento determinado del espacio, Sandra Barneda ha llamado la atención a los colaboradores para que hiciesen silencio. La presentadora no ha esperado más y, tras cebar la participación de este nuevo concursante durante toda la noche, ha procedido a desvelar su nombre.

Las reacciones no han tardado en llegar, sobre todo en plató. Allí, los colaboradores habituales del espacio se han quedado boquiabiertos. Una muestra de la sorpresa generada por la participación de Tom. «Qué calladito te lo tenías», decían algunos y también Sandra.

El concursante, que durante las próximas semanas pondrá rumbo a Honduras, también se encontraba en plató, incluso ha comentado sus sensaciones. Visiblemente nervioso y con una sonrisa en la cara, Tom ha reconocido su participación y ha compartido lo nervioso que se encuentra ante semejante reto. «Voy a ir al límite», ha avisado.

Se suma a Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Antonio Canales

Cabe recordar que este es el tercer nombre desvelado hasta el momento. El concurso de supervivencia arrancó sus promociones el pasado lunes en plena emisión del debate de ‘La isla de las tentaciones‘. La confirmación de los primeros nombres no tardaría en llegar.

De hecho, el primer concursante fue desvelado el jueves durante ‘El programa de Ana Rosa‘. Dicho día se abrió la veda con la participación de Antonio Canales. A él se le sumaría Sylvia Pantoja, que fue confirmada el pasado sábado en el ‘Deluxe‘. También se confirmó posteriormente el fichaje de la conocida periodista, Alexia Rivas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.