«Todo tiene un límite»: El tremendo enganchón de Alba Carrillo e Isabel Rábago por Najwa Nimri en Telecinco

Isabel Rábago Alba Carrillo Najwa Nimri
Isabel Rábago Alba Carrillo Najwa Nimri

Las colaboradoras de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo e Isabel Rábago, han protagonizado un tenso rifirrafe al hablar de Najwa Nimri tras su agresión a un periodista

El altercado que el pasado lunes protagonizó Najwa Nimri con la prensa que le esperaba a su llegada a la estación de Atocha tras la gala de los Goya sigue trayendo cola y ha sido objeto de un tenso encontronazo este jueves de Alba Carrillo e Isabel Rábago en ‘Ya es mediodía‘.

La actriz de ‘La casa de papel’ y ‘Vis a vis’ mostró una actitud muy agresiva con los profesionales, y llegó a golpear una cámara e incluso le levantó la mano a una reportera.

Un día después, la intérprete se vio obligada a pedir perdón a través de sus redes sociales, con un escueto texto en el que reconocía que su actitud fue lamentable. «Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… te pido perdón, no tengo excusas», escribía en su perfil de Twitter.

Sin embargo, y para sorpresa de todos sus seguidores, poco después la actriz decidía eliminar este tuit de disculpas. Por lo que se puede entender que no se arrepiente de su actitud con los periodistas.

Las colaboradoras de ‘Ya es mediodía’ se enfrentan por la actriz

Pese a que Nimri ha recibido muchas críticas por su comportamiento, también ha recibido el apoyo y el cariño de sus fieles seguidores. Y también de Alba Carrillo, que no ha dudado en salir en defensa de la intérprete este jueves en ‘Ya es mediodía’.

«Es una conducta agresiva pero no es una agresión», comentaba la colaboradora de Telecinco, criticando así a quienes han calificado el altercado de agresión.

Además, ha añadido que le «molesta que siempre se tiene que defender a la prensa, pero a veces son muy pesados». Unas palabras que no han gustado nada a su compañera Isabel Rábago, quien le ha frenado en seco y se pone en el lugar de los reporteros: «Cuando trabajamos en la calle ¿cómo debemos dirigirnos a los famosos? ¿Preguntándoles si tienen un buen día?».

«Puede tener un mal día, a veces son un coñazo«, insistía Alba Carrillo, que también en ocasiones se ha sentido perseguida por los paparazzis por su vida privada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.